RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ¿VIAJAS A BARCELONA? ESTO ES LO QUE CUESTA EL PEAJE


 Fuente: El Pitazo.com

Barcelona.– Pasar por un peaje en Anzoátegui dejó de ser gratuito desde este 20 de diciembre de 2021. A través de una transmisión en redes sociales, el gobernador Luis José Marcano informó este 19 de diciembre que comenzará a cobrarse por el ingreso desde el peaje de Los Potocos. Los montos van desde 1 bolívar hasta 40.

 

Marcano explicó que desde este lunes sólo se cobrará el peaje a los conductores de carga pesada y que a partir del 1° de enero de 2022 a los de vehículos livianos, quienes tienen la oportunidad de hacer un registro y obtener una tarjeta que podrán recargar las veces que así desee la persona. La tarjeta se escaneará antes de pasar por el peaje y el conductor podrá pasar.

 

Además de esa modalidad, la persona podrá pagar con bolívares en efectivo o pasando su tarjeta de débito. El paso por el peaje será cobrado a partir de las 6:00 am y por ello, solicitó a los conductores la mayor colaboración. A partir de la próxima semana, se cobrará en Los Mesones.

 

El gobernador indicó que el cobro del peaje “permitirá generar recursos económicos para recuperar la vialidad que está deteriorada, como la que transita por el Cristo de José o la de Píritu”. Marcano dijo que la idea es que los conductores tengan vías por las que puedan transitar y que quienes viajen a Miranda o Caracas o desde Anzoátegui hacia esos destinos lo hagan por carreteras seguras.

 

En las redes sociales, la Gobernación de Anzoátegui colgó las tarifas por tipo de automóvil. A continuación, te presentamos la lista de precios:

 

Vehículos livianos: Bs. 1

Busetas: Bs. 3

Autobuses: Bs. 5

Camión 350: Bs. 20

Camión 750: Bs. 22

Camión 3 ejes: Bs. 25

Camión 4 ejes: Bs. 30

Camión 5 ejes: Bs. 35

Camión 6 ejes o más: Bs. 40

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply