RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SNEIDER GÓMEZ, RAFAEL CASTELLANOS Y ANTONELLA RÍOS FUERON DESIGNADOS ATLETAS DEL AÑO DE CARÚPANO


 

Fuente: Calletacarigua

Carúpano/Deportes.- En horas de la mañana de #ayer martes 08 de diciembre, se realizó una asamblea con entrenadores y promotores deportivos, convocada por el Instituto Municipal de Deportes y Recreación, bajo orientaciones del alcalde Julio Rodríguez, donde fueron seleccionados los Atletas del Año 2021 de la ciudad de Carúpano.

 

Resultando electos Sneider Gómez (béisbol) en la categoría de Alto Rendimiento Masculino, Rafael Castellanos (halterofilia) Masificación Deportiva Masculino y Antonella Ríos (atletismo) Masificación Deportiva Femenino.

 

Esta actividad se realizó Sala de Sesiones «José Grau Machado» del Ayuntamiento municipal de Bermúdez y contó con la presencia de los ediles Yenhsy Rojas, Nincy Torres, Domingo Martínez, Leider Bellorín, Felipe Alcalá, Rosauro Pereira y Rubén Arias. Así mismo estuvo presidida por Candelario Macayo, presidente del referido Instituto.

 

Cabe destacar que en el acto fue escogido como entrenador deportivo del año Nerys Marval y como promotor deportivo Douglas Bravo.

 

Igualmente fueron postulados los nombres de Ernesto Mariño, Gustavo Mata (junior), Pedro Boada y Santos Ramírez, para ser elegido uno de ellos como Orador de Orden, para la sesión especial del Concejo Municipal con motivo del Día del Deporte, el próximo 6 de enero de 2022.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply