RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » RESUMEN DE SPOTIFY 2021: CÓMO CONOCER LA LISTA DE CANCIONES QUE MÁS ESCUCHASTE



Los usuarios pueden descubrir su aura musical, el tiempo que pasaron con los auriculares puestos y hasta fusionar playlist con otras personas

Fuente: El Nacional

Spotify dio a conocer los resúmenes personalizados 2021, donde cada usuario puede descubrir las canciones que más escuchó. Las tarjetas cuentan con los compilados de  artistas, canciones, géneros y podcast más escuchados por los más de 400 millones de clientes de la plataforma.

 

Wrapped 2021 es una experiencia personalizada y se puede acceder través de la aplicación móvil de Spotify, tanto en dispositivos iOS como Android, para que cada uno pueda conocer sus artistas favoritos de este año.

 

Existen una serie de novedades adecuadas a los hábitos de cada usuario. Por ejemplo, la sección llamada 2021: The Movie, la cual asigna canciones de la actividad con descripciones, secuencias y colores para crear una llamativa escena del año musical.

 

En ella, se pueden ver el top 5 de canciones y artistas 2021, los minutos que se pasó escuchando música, el aura musical o también se puede comparar el gusto musical con el de amigos y crear una playlist fusión.

 

También se añadieron listas personalizadas para aprovechar todo lo escuchado durante el año: Tus canciones favoritas en 2021. Allí se incluyen los temas que más reprodujo cada usuario o música similar a los gustos de cada uno.

 

Como suele permitir la plataforma, cada segmento del resumen puede compartirse en las redes sociales del usuario, como Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

 

Los Cambios Anunciados Por Spotify

En paralelo con el anuncio de la lista de lo más escuchado, el servicio de música decidió eliminar la función de modo automóvil. La opción ya dejó de aparecer en los ajustes. En su lugar, desarrollará nuevas formas de reproducir música desde vehículos.

 

La retirada del modo automóvil de Spotify fue descubierta por los usuarios del servicio para Android, quienes advirtieron la desaparición de la opción en los ajustes, incluso entre los usuarios que lo habían activado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply