RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PUTIN: RUSIA TIENE DERECHO A LA DEFENSA ANTE TENSIONES CON UCRANIA


 

Fuente: Ultimas Noticias

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha aseverado que su país se reserva el derecho de “defender su seguridad” ante tensiones con una Ucrania apoyada por la OTAN.

 

“Rusia tiene una política exterior pacífica, pero tiene derecho a defender su seguridad”, ha subrayado Putin en una conferencia de prensa tras reunirse con el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, en la ciudad rusa de Sochi.

 

Asimismo, ha denunciado que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) considera a Rusia como su adversario y lleva a cabo una política de clara de confrontación contra el país euroasiático.

 

Putin ha expresado su preocupación por una posible adhesión de Ucrania en la Alianza Atlántica y ha asegurado que la entrada de Kiev a la OTAN significa “el despliegue de los correspondientes contingentes militares, bases y armas que supondrán una amenaza para nosotros”, según reseña el portal web de HispanTV.

 

Las declaraciones de Putin se han producido solo un día después de la videollamada que mantuvo con su homólogo estadounidense, Joe Biden; un encuentro virtual considerado por el presidente ruso como constructivo y abierto. “Tenemos la oportunidad de continuar el diálogo con el presidente de Estados Unidos. Esto es lo más importante”, ha resaltado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply