RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » NIÑOS DESAPARECIDOS EN EL TIGRE NO TUVIERON FUERZAS PARA CARGAR AL BEBÉ Y LO DEJARON EN EL CAMINO

 


La madre de los niños, Fátima Galindo, de 28 años de edad, como el padre del bebé fallecido están siendo interrogados por las autoridades competentes

Fuente: El Nacional

Funcionarios el Cicpc hallaron el pasado 27 de noviembre el cuerpo sin vida de un bebé, de 1 año de edad, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui. El infante resultó ser hermano de los tres niños que se encontraban desaparecidos desde hace una semana.

 

Marinelid Marcano, periodista de Unión Radio dijo que, manera extraoficial, se conoció que los tres niños más grandes no tuvieron fuerzas para seguir cargando al bebé, por lo que decidieron dejarlo a un lado del camino.

 

De acuerdo con el testimonio de la madre de los pequeños, identificada como Fátima Galindo, de 28 años de edad, el pasado domingo ella junto a sus cinco hijos de 1, 5, 8, 10 y 13 años de edad, salieron a una zona boscosa a buscar leña para cocinar.

 

Sin embargo, ya estando en el camino comenzó a llover, por lo que mandó a los cuatro más pequeños de vuelta solos a casa, pero se perdieron.

 

Más tarde cuando regresaban de buscar leña, se da cuenta que los cuatro niños no han llegado a su hogar. Es allí cuando se dirigió a una sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para poner la denuncia, y comenzar la búsqueda.

 

Horas más tarde, ya el domingo 28 de noviembre, fueron encontrados con vida tres niños. Todos están en estado de deshidratación severo, además de desnutrición.

 

Tanto Galindo como el padre del bebé fallecido están siendo interrogados por las autoridades competentes.

 

«Las investigaciones continúan para determinar qué pasó. El hallazgo del bebé fue a 5km de donde residían, en una zona boscosa», acotó la periodista Marcano.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply