RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MAGALLANES Y CARDENALES PICAN ADELANTE EN EL PLAYOFF


Carabobeños y larenses dieron cuenta de Tigres y Leones en la jornada inicial de la semifinal

Fuente: El Universal.com

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes y los Cardenales iniciaron con buen pie su participación en el round robin semifinal, al derrotar este domingo a Tigres de Aragua y Leones del Caracas, respectivamente.

 

El Magallanes, líder aventajado de la ronda regular del torneo de la LVBP no confrontó mayores problemas al despachar 8 carreras por 2 a los Tigres en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, y en el cual resultó decisivo el pitcheo del abridor Erick Leal, quien se mantuvo en la lomita por espacio de seis entradas, en las que espació cuatro hits y una carrera, aparte de apuntarse cuatro ponches.

 

Leal fue ayudado por la ofensiva del estadounidense Nellie Rodríguez, quien se fue de 4-2, con doble y tres remolcadas. También colaboró en la victoria el venezolano Alberth Martínez con par de remolques.

 

Perdió por Aragua el refuerzo Jorgan Cavaneiro, quien fue apaleado con siete incogibles y seis carreras en apenas un inning y dos tercios de irregular accionar.

 

Lara sin complicaciones

Entretanto, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, los Cardenales de Lara dieron fácil cuenta de los Leones con score de 8 carreras por 3, gracias a una equilibrada ofensiva de trece inatrapables comandada por  Ildemaro Vargas, Yordanys Linares, Jeckson Flores, William Contreras, Juniel Querecuto y Jermaine Palacios, quienes conectaron dos petardos por cabeza.

 

Ganó el abridor Williams Pérez con labor de cinco innings de apenas dos hits y perdió José Mujica, emboscado en el quinto con cinco carreras, luego de lucir impenetrable en los primeros cuatro capítulos en los que llegó a ponchar a seis.

 

Este lunes continúa la acción en este todos contra todos con los encuentros entre Magallanes y Caribes en Valencia y Cardenales contra Tigres en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply