RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MAGALLANES POR PITCHEO EN EL DRAFT


 Fuente: El Líder

Wilfredo Romero, dirigente de los Navegantes del Magallanes, estima que para la primera fase de la postemporada que iniciará el domingo 26 de diciembre las escogencias que harán en el sorteo de adiciones y sustituciones serán de lanzadores que aporten mayor profundidad a la rotación.

 

Los turcos escogerán de primeros en el sorteo gracias a que aseguraron al menos un empate en el primer lugar y porque fueron el primer equipo que logró superar la ronda eliminatoria.

 

El sorteo se celebrará inmediatamente después que concluya la jornada de mañana la lista de jugadores que suministren los tres equipos que no clasifiquen. Hasta ahora están eliminados Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira.

 

Por los momentos solo parecen estar disponibles como lanzadores abridores dos brazos de la tropa litoralense: Jorgan Cavanerio y el bigleaguer Junior Guerra. En once salidas con La Guaira (10) como abridor, Cavanerio dejó balance de 3-4 con 4.13 de efectividad, 7 bases por bolas, 30 ponches en 52.1 innings y WHIP de 1.24.

 

Guerra actuó en nueve encuentros, ocho en calidad de abridor, dejó balance de 1-1 con alta efectividad de 5.26m obsequió diez bases por bolas, recetó 36 ponches su WHIP fue de 1.43.

 

Por parte de las Águilas del Zulia pareciera no haber abridores disponibles.

 

En las últimas semanas han cumplido actuaciones sobresalientes como relevistas intermedios el criollo Danny Rondón con media docena de “holds” y los estadounidenses Brandon Brosher con marca de 2-0 y 14 ponches en 14 innings y Cody Mincey (2-0), con 2.70 de efectividad y 5 ponches en 6.2 capítulos en seis salidas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply