RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO ORDENA CREAR EL 1X10 SOCIO-POLÍTICO PARA GOBERNAR CON EL PUEBLO


 

Jefe de Estado afirma que Venezuela está lista para la nueva prosperidad económica

Fuente: Ultimas Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que en Venezuela «estamos listos para la nueva prosperidad económica».

 

Durante el acto de juramentación del gobernador electo por el estado La Guaira, José Alejandro Terán, el Jefe de Estado ordenó la creación del nuevo 1X10 socio-político-gubernamental para gobernar junto al poder popular.

 

“Cada estado debe tener una mesa operativa del 1X10 (…) Cada Gobernador y Alcalde debe recibir reportes, tres veces al día, a través de la maquinaria del 1X10, atender las denuncias y dar respuestas efectivas al pueblo”, especificó.

 

Al mismo tiempo, el Mandatario Nacional manifestó que sí bien el 1X10 fue exitoso para llevar adelante la victoria electoral, entonces también debe ser contundente para gobernar y solucionar los problemas que padece la población.

 

Asimismo, el Dignatario respaldó el planteamiento de la Primera autoridad regional de llevar adelante los Gobiernos Comunitarios con el fin de democratizar al Poder Comunal. “Lo felicito por la creación de los Gobiernos Comunitarios, muy buena idea de darle el poder, las potestades, responsabilidades y todo el apoyo al Poder Comunal”.

 

Resaltó que el estado La Guaira es territorio chavista, invicto en Revolución, «jamás hemos perdido una elección» por tal razón el opositor Juan Guaidó no se postulo para la gobernación de la entidad. «Guaidó tubo miedo de lanzarse como gobernador en la Guaira», refirió Maduro.

 

Por otra parte, el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció que en los próximos días se anunciará al nuevo candidato o candidata para la Gobernación del estado Barinas. «Vamos a lanzar un nuevo candidato en Barinas apoyado por el pueblo, con un nuevo programa y una nueva fuerza».

 

El encuentro contó con la participación del alcalde electo del municipio Vargas, José Manuel Suárez; el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez , diplomáticos invitados, representantes de la iglesia católica y evangélica.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply