RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » JULIO RODRÍGUEZ: “VAMOS A CONVERTIR A CARÚPANO EN LA CIUDAD REFERENCIA DE SUCRE”


Fuente: Calletacarigua

Un gran número de personas se concentraron en la Plaza Bolívar de Carúpano, para acompañar a Julio Rodríguez en su juramentación como nuevo alcalde del municipio Bermúdez del estado Sucre.

 

El ambiente en la plaza fue de alegría. Se sintió la emoción del público asistente ante la llegada de Julio Rodríguez, quien prestó juramento ante la nueva Cámara Municipal.

 

Esta es la tercera vez que Rodríguez asume como Alcalde de este municipio.

 

Julio Rodríguez, también, estuvo acompañado de su madre, padre, esposas e hijos.  Así como de los ingenieros Eduardo González y Jesús Ferrer, gerente del Distrito Oriental y Gerente de Planificación de PDVSA Costa Afuera. El Comisionado Agregado Alberto Fuentes, Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Sucre en la zona de Paria. La Supervisora Agregada Pierina Hurtado, comandante del destacamento de tránsito terrestre de la Policía Nacional de Venezuela en Carúpano. El señor Alexis Millán, propietario del Restaurante Sabor Exquisito y del Equipo de Fútbol Atlético Carúpano. El Lcdo. Néstor Malavé, Rector de la UPTP “Luis Mariano Ribera y José Challa, comisionado del Ministro de Pesca y Acuicultura, entre otras personalidades.

 

“Juro por nuestro pueblo de que vamos a salir de esta situación en la que se encuentra. No descansaré hasta no ver alcanzado nuestros objetivos”, manifestó Julio Rodríguez en el momento de su juramentación.

 

Rodríguez destacó que no se ha estado esperando del acto de juramentación para comenzar a trabajar. Que desde que fue electo trabajando.

 

“El pasado miércoles iniciamos el Plan Especial de recolección de desecho sólidos, donde hasta hoy se han recogido más de 240 toneladas de basura. Vamos a seguir con este plan hasta que podamos establecer un cronograma de recolección. Ya estamos en conversación con el Ministro de Ecosocialismo para la adquisición de unas compactadoras”, destacó el nuevo Alcalde.

 

También sostuvo que su gobierno será inclusivo, dándole la bienvenida al Concejal Rubén Arias, representante de la Mesa de la Unidad (MUD), quien es el único concejal de la oposición.

 

Designó al Lcdo. Luis Placeres, exrector de la UPTP “Luis MarianoRivera”, como Director General de la Alcaldía y al joven Deivi Gúzman como Secretario del Despacho.

 

Finalmente manifestó que “estoy completamente seguro de que Vamos a convertir a Carúpano en la ciudad referencia de Sucre y espero contar con todo nuestro pueblo”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply