RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EXGOBERNADOR RAMÓN MARTÍNEZ SUPERÓ EL COVID-19


 Fuente: El Pitazo.com

Cumaná.- El exgobernador de Sucre, Ramón Martínez, superó el COVID-19, tras estar 26 días hospitalizado en una clínica de Cumaná. El equipo político del también excandidato a la gobernación publicó en sus redes sociales que fue dado de alta el miércoles 8 de diciembre.

 

En un material audiovisual difundido a través de las redes sociales, se observa cuando Martínez es sacado de la clínica en una camilla y subido a una ambulancia, mientras que las personas que se encuentran aglomeradas afuera de la clínica entonan el Himno Nacional. Posteriormente, la intensivista Norka Patiño informó que está de alta médica.

 

“Desde ahorita dándole de alta al doctor Ramón Martínez, después de una larga estadía de 26 días en la unidad de cuidados intensivos; y bueno, se lo devuelvo al estado y al país. Todavía le falta, ahora debe poner de su parte, pero ya el COVID-19 está superado”, refiere.

 

Ramón Del Valle Martínez Abdenour ha sido gobernador del estado Sucre en dos oportunidades y aspiraba nuevamente el cargo en las elecciones regionales del 2021, pero quedó de segundo lugar. A menos de una semana de realizarle las elecciones se conoció que se había contagiado de COVID-19 por lo que fue hospitalizado y su estado de salud le impidió participar en el cierre de campaña y ejercer el derecho al voto.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply