RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DIOSDADO CABELLO DENUNCIARÁ A ROBERTO PICÓN POR «VIOLAR SU CONDICIÓN DE RECTOR»


No es la primera vez que Cabello acusa a Picón de recibir financiamiento por parte de la oposición venezolana

Fuente: El Nacional

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo que denunciará al rector Roberto Picón por violar su posición política como rector del Consejo Nacional Electoral.

 

“Estamos recaudando todas las declaraciones, todo lo que ha venido haciendo el dirigente de la oposición Picón, asalariado de Capriles, porque vamos a presentar una denuncia con todo lo que este señor ha hecho desde su posición política violando su condición de rector del CNE”, expresó Cabello en su programa Con el mazo dando.

 

El rector Picón ha venido denunciando las irregularidades que se han dado en el proceso electoral del 21 de noviembre.

 

En 2017, Picón fue preso político tras ser acusado de “traición a la patria” por supuestamente “sabotear” la elección prevista el pasado 30 de julio de ese año para la Asamblea Nacional Constituyente.

 

El informe preliminar de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) denunció la presencia de Cabello «en los medios de comunicación estatales, en los cuales dirigió encendidos ataques contra opositores políticos e, incluso, contra un rector del CNE» durante la campaña.

 

Para la MOE-UE, esa actitud «va en contra de los estándares internacionales de cobertura imparcial de los medios de comunicación estatales».

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply