RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DESCONOCIDO ABUSA SEXUALMENTE Y ESTRANGULA A MUJER EN CIUDAD BOLÍVAR


 Fuente: El Pitazo.com

Ciudad Bolívar.- Vanessa Carolina Pérez Flores, de 30 años, fue asesinada la noche del sábado 11 de diciembre en el sector David Morales Bello de la parroquia La Sabanita, en Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

 

Extraoficialmente se conoció que el hijo de la víctima habría encontrado el cuerpo dentro de su vivienda. De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cuerpo estaba sin el pantalón, con signos de abuso sexual y estrangulado con la correa de una cartera de Pérez Flores

 

Hasta el momento se desconoce quién habría sido el responsable de este femicidio. Los funcionarios del Cicpc se encuentran en las investigaciones y tras la búsqueda. Se espera que en los próximos días haya más información relacionada con el caso.

 

La Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) contabilizó hasta septiembre de 2021 a 18 mujeres víctimas de femicidio en el estado Bolívar, así como el aumento de abuso sexual, que es otro tipo de violencia que viven las mujeres. Otras organizaciones, como Cepaz, estiman que en Venezuela hay una acción femicida cada 24 horas.

 

“Cada femicidio debe ser investigado de forma eficaz y sin dilaciones para lograr la justicia y reparación para los familiares”, resaltó Codehciu en su informe del tercer trimestre de 2021.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply