RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DELCY RODRÍGUEZ: NUESTRO NORTE SON LOS DERECHOS HUMANOS

 


Fuente: Ultimas Noticias

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que las leyes aprobadas recientemente por la Asamblea Nacional, cuyo contenido está dirigido al respeto y ejercicio de los Derechos Humanos (DDHH) blindan el proceso de la Revolución Bolivariana.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez destacó que, a 22 años de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el pueblo sigue transitando el camino de humanismo trazado por el Comandante Hugo Chávez.

 

En video colgado en el tuit, Rodríguez señala que, con la Ley para la Comisión para la Garantía de Justicia y Reparación de las Víctimas de Delito de los Derechos Humanos, se busca garantizar los derechos fundamentales del pueblo.

 

“Nuestro norte son los Derechos Humanos, sabemos que venimos de la cuarta República, de ignominia, de violación masiva a los Derechos Humanos, este es el camino que nos legó Hugo Chávez y junto al presidente Nicolás Maduro, seguimos garantizando la protección de nuestro pueblo”, dijo Rodríguez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply