RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ¡CON UÑAS Y DIENTES! RAUW ALEJANDRO SALE EN DEFENSA DE ROSALÍA


 Fuente:https://chevere.life/

El cantante y rapero Rauw Alejandro salió en defensa de su novia, la vocalista española Rosalía, luego de que el también intérprete Jhay Cortez les lanzara indirectas en su más reciente tema: «Si Pepe Remix». En la canción, Cortez hace alusión a la pareja de forma despectiva.

 

«Las mujeres se respetan. ¡Lechón. Vamos pa encima», escribió el cantante boricua en su cuenta de Twitter respondiendo a las provocaciones.

 

En la letra de su sencillo, Jhay canta: «Tu española quiere que le hable en english»; mientras en otra selala: «Si eres bueno bailando como cucaracha, yo te pongo a hacer breaking. Tú no eres calle, en este tema estás faking (fingiendo)».

 

Más allá de las apreciaciones que se dieron a conocer con respecto al sencillo, y aunque Cortez no menciona directamente el nombre del boricua o la catalana, Alejandro decidió tomar el control de la situación.

 

«Dale, rompan a viceversa, el más afrodisíaco en un beat. Cabrón, yo hice tres, pero te puse en cuatro, como tu concierto», sentenció también Rauw Alejandro.

 

Recordemos que hace unos meses, el intérprete de «Cúrame» hizo público su noviazgo con Rosalía, cuando se dejaron ver tiernos y acaramelados festejando por todo lo alto el cumpleaños de la dueña de su corazón.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply