RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CARIBES LOGRÓ UNA HISTÓRICA REMONTADA CONTRA TIGRES


 

Fuente: El Nacional

Caribes de Anzoátegui logró una histórica remontada contra Tigres de Aragua en el partido de este miércoles 8 de diciembre y ganó 13-12 luego de que el marcador se encontraba 12-0.

 

El partido fue el gran debut del jardinero grandeliga Víctor Reyes, quien colaboró con tres remolcadas, incluidas las del empate 12-12 a la altura del sexto inning. Fue entre el tercero y noveno inning que los Caribes comenzaron su remontada y lograron vencer a los Tigres, un hecho histórico para el equipo, ya que no lograban algo así desde 2014, en un partido en el que iban perdiendo 11-1 contra Tiburones de la Guaira.

 

Mike Álvarez, piloto de Caribes, utilizó siete lanzadores. Los cinco últimos sometieron a los Tigres. Jesús Paricaguán (2.1 innings), Yeizo Campos (1.2), Ángel Guillén (0.1), José Domínguez (1.0) y Andrés Sotillet (1.0), fueron los que protagonizaron el triunfo histórico.

 

Al igual que el martes en el primero de la serie, Aragua anotó en el propio primer inning. Carlos Tocci fue golpeado en conteo de 2 y 2. Luego de un out, Alexi Amarista sonó doble a la izquierda, su número 14 de la justa, para que Tocci pusiera el 1-0 ante el abridor Maycol Guaipe. En el segundo, los Tigres lograron once anotaciones.

 

Al final del cuarto acto, Caribes anotó cinco carreras. El ataque continuó hasta llegar el empate en la parte baja del sexto, con racimo de cuatro carreras.  Y si la igualada fue espectacular, la remontada no se quedó atrás. En el séptimo, Tomás Telis se embasó por selección y Asdrúbal Cabrera lo avanzó a la intermedia con rodado por la inicial.  Desde allí se desprendería hasta el plato, amparado en incogible de Balbino Fuenmayor al centro. Caribes, de un modo increíble, volteaba la pizarra y ahora mandaba 13-12.

 

LAS ÁGUILAS ALZAN EL VUELO

Águilas del Zulia triunfó 10-4 sobre Bravos de Margarita en la jornada de este miércoles gracias a la destaca participación de Jackson Chourio, quien logró conectar su primer hit en la liga.

 

Su primer imparable, un infield hit hacia la tercera base, ocurrió en el quinto inning. Luego del imparable también alcanzó su primer jonrón en la octava entrada contra el relevista insular Anthony Molina. Durante su turno castigó la bola hacia el jardín derecho del Forum La Guaira, en medio de un rally de siete carreras.

 

Después de su participación, Águilas sumó dos rayitas más con sencillos remolcadores de José Briceño y Luis Alexander Basabe. La novena carrera de los alados entró con un wild pitch en el octavo tramo y la décima, gracias a un rodado de Óscar Campos en el noveno inning.

 

LOS ETERNOS RIVALES

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentaron este miércoles en un partido que culminó 3-2 a favor de los capitalinos en el Estadio Universitario.

 

El encargado de marcar la diferencia en el cerrado encuentro fue Wilfredo Tovar en el noveno inning, con sencillo que impulsó desde segunda base a Alfredo González.

 

Tovar finalizó la velada con tres imparables en cinco turnos, para llegar a 54 en la zafra y afianzarse como el líder del departamento melenudo, además de una base estafada. Ronald Herrera exhibió su dominio desde el montículo al ser el primer abridor felino que completa seis entradas en la campaña. En ese espacio, el diestro tan solo recibió cuatro hits y una carrera limpia, con par de ponches, retirando a los primeros 11 rivales que enfrentó.

 

Caracas inauguró el marcador en la noche capitalina en el segundo episodio. La carabela igualó en el quinto acto, al anotarle la primera carrera como abridor a Herrera en su tercera apertura de la campaña.  En el cierre del mismo tramo, el conjunto melenudo amenazó con retomar la ventaja.

 

Luego, Eduardo Paredes tomó el protagonismo por los locales para el octavo. Golpeó a Gotta, dominó con roletazo a Vielma para forzar en la intermedia al foráneo y volvió a pegar la bola.

 

En el turno de Magallanes, Jesús Zambrano logró llegar hasta la segunda. Con dos outs, Gabriel Noriega soltó una línea hacia terreno de la izquierda defendido por Cuadrado, que trajo a la registradora a su compañero desde la intermedia.

 

A pesar de la oportunidad de Zambrano, Leones se anotó la victoria (2-3) por la dramática conexión de Tovar en el cierre del noveno.

 

Leones (21-17) consiguió su tercer triunfó consecutivo y recibirá este jueves a las Águilas. Mientras Magallanes (24-13) vio cortada su cadena de tres victorias seguidas y se enfrentará a Tiburones en Valencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply