RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CARIBES DE ANZOÁTEGUI BLANQUEÓ 5-0 A BRAVOS DE MARGARITA

 


Fuente: El Nacional.com

Caribes de Anzoátegui blanqueó 5-0 a Bravos de Margarita en un encuentro donde Balbino Fuenmayor bateó un cuadrangular de dos carreras que marcó la diferencia en el inicio del séptimo inning.

 

Con el triunfo, Caribes logró igualar a Bravos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con un registro de 22-21. Los margariteños perdieron su ventaja con esta derrota, que se suma al anterior encuentro perdido 9-6 contra Cardenales de Lara.

 

Bravos y Caribes volverán a enfrentarse este jueves y el ganador quedará solo en el cuarto lugar y prácticamente clasificado. Caribes llegará al compromiso en medio de una racha de seis triunfos que los ha hecho avanzar rápidamente en la tabla de posiciones dejando a Tigres de Aragua en el sexto lugar, fuera de la clasificación, con marca de 21-23. Los felinos están a juego y medio del empate de Bravos y Caribes en el cuarto lugar.

 

El perdedor entre Margarita y Anzoátegui estará a solo un juego por encima de los Tigres como ocupantes del quinto puesto. El ganador el viernes amanecerá sin compañía en el cuarto lugar.

 

Águilas Alza El Vuelo Tras Ser Eliminado

A pesar de estar eliminado de la clasificación, Águilas del Zulia venció 8-5 a Navegantes del Magallanes, durante el primero de una serie de dos encuentros. En el encuentro, Ángel Reyes destacó con al ligar tres incogibles en cuatro turnos, entre ellos dos dobles, con par de remolcadas e igual cantidad anotadas.

 

Zulia llegó al desafío con una racha de cuatro partidos perdidos y apenas dos triunfos en sus últimos 10 desafíos.

 

Mientras que Magallanes (28-15) sufrió su segunda derrota en fila, el cual, combinado con los dos triunfos seguidos de Cardenales, disminuyó su ventaja en el liderato de la tabla de posiciones.

 

Cardenales De Lara Vence A Bravos

Bravos de Margarita también fueron vencidos por Cardenales de Lara al terminar el encuentro 9-6 con una destacada participación de Pedro Castellanos.

 

El beisbolista se encargó de liderar el lauro con dos cuadrangulares para darle la ventaja a los pájaros rojos. El utility novato abrió el score con su primer estacazo de vuelta entera del choque en la parte alta del segundo.

 

Seguidamente, la careta de Bravos David Rodríguez igualó las acciones con otra conexión que salió entre el jardín central y derecho del coliseo varguense. La paridad llegó a su fin, con un racimo de cinco anotaciones por parte de los alados en el tercer inning. Las anotaciones las lograron Ildemaro Vargas y Yordanys Linares, más un triple de Gabriel Moreno y un cuadrangular de William Contreras.

 

Ese fue el impulso que necesitó Lara para colocar cinco carreras de su lado e inclinar la balanza a su favor.

 

Leones No Le Da Tregua A Tiburones

Leones del Caracas completó la barrida en la serie particular de la 2021-2022 frente a Tiburones de La Guaira con marcador final de 4-2.

 

Los metropolitanos, que le ganaron los siete choques del vigente torneo a los escualos, se apoyaron en una sólida actuación de su pitcheo, encabezado por el abridor Yoimer Camacho.

 

El triunfo le brindó al Caracas la posibilidad de solidificar su posición como tercero en la tabla de posiciones, a 3,5 juegos del primer lugar y a solo uno del segundo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply