RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CARIBES DE ANZOÁTEGUI ALCANZÓ SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO


La tribu alcanzó un marcador de 14-8 contra los Magallanes en la jornada de este jueves. Mientras los Leones vencieron 9-4 a Tiburones, cardenales anotó 11-4 contra Águilas y los Tigres marcaron 7-3 contra los Bravos

Fuente: El Nacional

Por cuarta vez consecutiva, los Caribes de Anzoátegui arrasaron en el terreno de juego y lograron un 14-8 contra los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

Durante el encuentro, los Caribes de Anzoátegui demostraron una tórrida ofensiva de 19 hits. El gran protagonista del juego fue Balbino Fuenmayo quien aportó tres imparables en cinco turnos, entre ellos un jonrón y seis carreras remolcadas.

 

Niuman Romero, Tomás Telis y Luis Sardiñas también lograron dos rayas cada uno para acompañar a Balbino en el reparto de flechas. En el caso de Romero aportó también cuatro pases.

 

A pesar de que los Navegantes del Magallanes intentaron contrarrestar el avance acelerado de la tribu, los Caribes no dieron tregua en su ensañamiento en la sexta entrada donde sellaron su ventaja.

 

Caribes (15-17) viajará a Maracay para enfrentar a Tigres este viernes. Mientras Magallanes (20-11) se trasladará a Barquisimeto para una doble tanda frente a Cardenales.

 

Leones Vuelve A Vencer A Tiburones

Los Leones del Caracas alcanzaron en la jornada de este jueves el triunfo contra los Tiburones de la Guaira en el Fórum de Macuto 9-4.

 

Los caraqueños lograron hasta 12 imparables, incluyendo tres cuadrangulares dirigidos por Alexander Palma y Aldrem Corredor. Ambos se combinaron para remolcar siete de las anotaciones del combinado. El primero sonó un cuadrangular con las bases llenas en el tercer acto, mientras que el otro despachó un par de bambinazos para llegar a seis en el campeonato.

 

Después de que las primeras dos entradas transcurrieran sin incidencias en el marcador, la ofensiva del dirigente José Alguacil explotó con siete rayitas en el tercer capítulo. El grand slam de Palma y el primer jonrón de la velada para Corredor iniciaron la fiesta en dicho episodio y sencillos de Yosmany Guerra y Wilfredo Tovar concretaron la ventaja del equipo.

 

Aunque La Guaira intentó recortar la distancia con dos anotaciones en la parte baja del cuarto capítulo, ningún jugador volvió a pisar la registradora hasta el noveno. En dicho episodio Corredor sacudió su segundo bambinazo para producir la octava y novena carrera del compromiso para los visitantes.

 

Cardenales Triunfa Sobre Águilas

Los Cardenales de Lara alcanzaron una victoria de 11-4 sobre las Águilas del Zulia en el parque Luis El Grande de Maracaibo. Los larenses mantuvieron una ofensiva de 13 imparables y 4 carreras empujadas por Carlos Rivero durante el encuentro.

 

El triunfo mantiene invicto al equipo 5-0 sobre los zulianos y los hizo avanzar en la tabla de posiciones donde ocupan el segundo lugar con los Tigres de Aragua, mientras Bravos de Margarita descendió al cuarto puesto. Los pájaros rojos quedan con marca de 17-14 a tres juegos del puntero Navegantes del Magallanes.

 

El gran protagonista del juego fue el relevista Luis Chirinos (1-0). Desde el primer inning, el equipo empezó a marcar su ventaja sobre los zulianos, quienes en el quinto episodio lograron anotar algunas rayitas.

 

En el cierre del quinto inning Osleivis Basabe soltó su séptimo triple de la campaña y anotó por error de Ildemaro Vargas, al realizar el disparo de relevo. El juego se encontraba ahora 11-4.

 

Tigres Regresa A La Victoria

El equipo de los Tigres de Aragua triunfó 7-3 sobre los Bravos de Margarita con un desempeño ejemplar de Hernán Pérez, quien logró dos cuadrangulares y cuatro remolques.

 

Luego de tres juegos con un bajo rendimiento, Pérez mejoró su desempeño y apuntó a su capacidad de detectar los lanzamientos y conectarlos con contundencia. Sus dos estacazos fueron el principio y el fin de la producción ofensiva de Aragua en el choque. En la baja del tercer tramo, sacó la primera bola de la noche por el jardín central para igualar el encuentro a tres carreras. Margarita se había ido arriba más temprano en ese mismo episodio con un racimo de tres anotaciones.

 

El juego continuó con par de rayitas por cada lado. Carlos Tocci con un sacrificio en el cuarto inning puso adelante a Aragua, pero los insulares volvieron a igualar las acciones a cuatro carreras por lado en el octavo. Tigres respondió en la siguiente entrada con un vuelacercas solitario de Wilson García que les daba la ventaja de una carrera. Pero el juego no iba a finalizar hasta la segunda aparición jonronera de Hernán Pérez.

 

Con el triunfo los Tigres detuvieron una cadena de dos derrotas y se mantienen en el tercer lugar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply