RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CAPTURARON A SUJETO POR ASESINATO DE UNA ESTADOUNIDENSE EN ANZOÁTEGUI

 


Fuente: El Nacional.com

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó la captura de un sujeto por el homicidio de Laveria Frierson, una mujer estadounidense de 64 años que residía en Anzoátegui desde hace 15 años.

 

A través de sus redes sociales, Douglas Rico, director de dicho cuerpo policial, indicó que la mujer vivía en el sector de La Mora en Boca de Uchire, en una casa alquilada. Tras detener a Isangel Tonito Hernández, alias Gigi, de 20 años, lograron determinar que se trataba del autor intelectual del asesinato. También participó José Ángel Villarroel Sanguino, de 21 años, apodado como Cara de Niña.

 

De acuerdo con la información, los sujetos son sobrinos de la señora de limpieza que laboraba en la vivienda de la sexagenaria. Además, le realizaban mandados que ella les pagaba. “Estos presumieron que la víctima recibiría un dinero para adquirir un vehículo y creyeron que tendría el dinero en su residencia”, detalló Rico.

 

Fue así que el pasado 3 de diciembre, Hernández y Villarroel luego de ingresar a la vivienda, permitieron la entrada de sus cómplices Carlos Eduardo Castellano Avile (21), apodado Carlos La Muerte y Argenis Antonio Panacual Méndez (21), alias La Cobra.

 

Los dos últimos, quienes aún no han sido capturados, eran los encargados de despojar del presunto dinero a la víctima. Sin embargo, se dieron cuenta de que dichos recursos no existían. Por lo que Carlos Castellano decidió asesinar a la mujer con una puñalada en el cuello, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata. Después, huyeron del lugar con pertenencias de la occisa.

 

Cadáver De La Mujer Estadounidense En Anzoátegui Aún No Ha Sido Entregado

Según la información del director del Cicpc, lograron recuperar una laptop y un celular, ambos pertenecían a la víctima.

 

Por otro lado, el cadáver de la sexagenaria aún no ha sido entregado porque las autoridades esperan la presencia de algún familiar para realizar los trámites pertinentes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply