RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » TIGRES DE ARAGUA CERRÓ UNA SEMANA PERFECTA DE TRIUNFOS


 

Fuente: El Nacional

Los Tigres de Aragua lograron cerrar una semana perfecta tras vencer 5-3 a los Tiburones de La Guaira en la jornada de este domingo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El triunfo significó la séptima victoria del equipo, que se mantuvo invicto en los seis partidos que disputó esta semana.

 

El receptor Francisco Arcia inauguró la pizarra para los visitantes en el segundo acto. Luego, en la parte baja del episodio, los Tiburones respondieron y nivelaron las acciones tras un error defensivo del mismo Arcia. En el tercer acto, el exgrandeliga Alexi Amarista volvería a poner adelante a los Tigres de Aragua con su cuarto cuadrangular del actual torneo, una larga conexión por el jardín derecho.

 

Los Tiburones volvieron a responder con un sencillo de Juan Carlos Torres que igualó la pizarra en el cuarto y poco tiempo después Maikel García le dio la primera ventaja del compromiso a los litoralenses con un doble productor.

 

El marcador se mantuvo a favor de los Tiburones hasta el octavo acto, cuando el encendido Henry Rodríguez logró su sexta conexión de dos bases en la temporada. La buena racha del equipo se mantuvo hasta el final. Una vez logró la ventaja se alzó como el vencedor del encuentro.

 

Águilas Se Alza Con El Triunfo

Las Águilas del Zulia vencieron 13-4 a los Navegantes del Magallanes en un emotivo partido en el que el jugador Yohan Pino rindió un tributo a su madre, quien falleció el viernes pasado. El jugador guió el triunfo de las Águilas a pesar de que, en un momento del partido, no pudo contener las lágrimas.

 

Sus compañeros de equipo lo apoyaron y lograron una ofensiva de 18 hits, entre ellos 4 jonrones y 2 dobles. Entre los jugadores destacados estuvo el novato Kenedy Corona, quien impulsó seis anotaciones y solo le faltó el triple para completar la escalera. También destacó Ángel Reyes, con un par de remolcadas y cuatro incogibles en la jornada.

 

Con este triunfo Águilas (12-18) cerró la semana con un récord balanceado de 3-3. Durante los dos últimos juegos el equipo conectó seis jonrones, la misma cantidad que había disparado en los 28 encuentros previos de la temporada

 

Caribes De Anzoátegui Se Recupera

Caribes de Anzoátegui demostró su determinación para volver a la cima en el encuentro contra los Bravos de Margarita, a los que venció 4-3.

 

Cuando todo parecía perdido, Caribes logró un rally de tres carreras en el cierre del noveno inning y dejó en el terreno a su contrincante.

 

El triunfo lo logró Heiker Meneses tras negociar boleto con las bases llenas y remolcar la diferencia contra el relevista Melvi Acosta. Meneses entró al partido como sustituto de Oswaldo Arcia en la primera entrada, luego de que el slugger se lesionara. Arcia se realizó exámenes de rayos X que descartaron una fractura, pero se desconoce cuánto tiempo estará fuera.

 

Anzoátegui apenas ligó de 11-2 con corredores en posición de anotar y dejó 11 hombres atascados en las almohadillas, tres de ellos cortesía de Astudillo, que falló en cuatro turnos y bajó su promedio a .250. Pero en el momento crucial los dirigidos por el piloto Álvarez lograron el triunfo.

 

La tribu se mantiene a dos juegos y medio del último puesto de la clasificación, que por ahora pertenece a Leones del Caracas.

 

Leones Finalmente Triunfa

Leones del Caracas logró que la pizarra final del encuentro ante Cardenales de Lara terminara 8-7 tras comenzar el juego con desventaja de dos rayitas en el primer inning.

 

Luis Amaya dejó tres corredores en los senderos y Carlos Rivero conectó un sencillo que remolcó a dos para abrir el marcador. Lara sumaría tres más con un doble de Ali Sánchez y un vuelacercas del novato estrella Jermaine Palacios.

 

Sin embargo, en el cuarto tramo Ronny Cedeño conectó un sencillo que empujó una rayita para los caraqueños y otra que se logró por un lanzamiento descontrolado de Pedro Castellanos, desde el jardín derecho. Seguidamente, Romer Cuadrado empujó la tercera con sencillo. La cuarta rayita vendría por intermedio de otro error de fildeo, en este caso del camarero Ildemaro Vargas, que permitió que Erick Castillo se engomara desde tercera.

 

La vuelta definitiva en el score vendría por medio de un sencillo de Yosmany Guerra, que igualó las acciones a cinco carreras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply