RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » TERMINAL DE PUERTO LA CRUZ EXTIENDE HORARIO POR TEMPORADA DECEMBRINA


 

Fuente: Ultimas Noticias

A partir de este lunes 15 de noviembre, el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, tendrá sus puertas abiertas las 24 horas del día, en el marco de la temporada decembrina.

 

El director municipal de transporte y gerente de la terminal, Eliacci García informó que la extensión horaria facilitará la movilización de personas durante los dos meses de flexibilización amplia decretados por el Gobierno nacional, después de 20 meses de operar de manera intermitente por la pandemia.

 

García indicó que desde el terminal más importante de la zona norte del estado, más de 20 empresas y cooperativas ofrecen el transporte de personas y traslados de encomiendas, cumpliendo con la obligatoria desinfección de unidades, uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

 

El funcionario afirmó que para ofrecer mayor seguridad y garantías al pasajeros que viaja a otras zonas o que llega al estado a través de ese terminal, de manera articulada funcionarios de la Policía municipal de Sotillo, Polinacional, Milicia Bolivariana, Intt, ONA, Sundde y de la brigada interna, tendrán presencia permanente en el recinto.

 

El gerente del terminal precisó que los destinos con mayor demanda por tradición han sido Carúpano, Cumaná, Santa Fe, Altos de Sucre, Maturín, Anaco, El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix, Zaraza, Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, San Antonio y Maracaibo.

 

Plan Cero Piratas

El gerente del terminal de pasajeros, Eliacci García anunció que eliminaron las paradas de los llamados transportistas piratas que estaban en las adyacencias y que iniciaron en conversaciones para la incorporación de esos conductores a las empresas y cooperativas establecidas.

 

Detalló que unos 40 conductores que ofrecían servicios en las afueras del terminal, muchas veces con sobreprecio y sin garantías para los usuarios, participan en mesas de trabajo para regular su actividad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply