RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MATURÍN: ENCAPUCHADOS ENTRAN A TRES VIVIENDAS DE EL FARO

 


Fuente: El Pitazo

Monagas.- Cuatro encapuchados entraron a la urbanización El Faro, ubicada en la zona Industrial de Maturín y hurtaron tres residencias del conjunto residencial privado. Habitantes del lugar exigen mayor patrullaje policial.

 

La información fue suministrada por Salvador Rosas, quien es uno de los residentes de la mencionada urbanización y contó al equipo de El Pitazo en la entidad, que los delincuentes cargaron con todo lo que encontraron a su paso.

 

El declarante informó que los moradores de las tres viviendas vivieron momentos de terror cuando notaron que los encapuchados habían entrado a sus hogares, por lo que algunos optaron por encerrarse en sus habitaciones.

 

Especificó que el grupo de encapuchados cortaron parte de la tela metálica que bordea la urbanización y aprovecharon la oscuridad de la madrugada de este viernes 5 de noviembre para burlar la seguridad privada del conjunto residencial donde habitan unas 250 familias.

 

Se pudo conocer que no es la primera vez que un hecho delictivo ocurre dentro de la urbanización El Faro, la cual colinda con otros conjuntos residenciales privados donde aparentemente también han incrementado los actos vandálicos en los últimos días.

 

Maru Ágreda es la presidenta de la junta de condominio El Faro y detalló que los encapuchados se llevaron una bicicleta, un tope de cocina y herramientas de herrería, además cuando escapaban dejaron un taladro cerca del hueco que abrieron en la tela metálica de la urbanización.

 

Algunos residentes del lugar exigieron a las autoridades de turno mayor patrullaje policial, pues consideran que la falta de recorridos en horas de la noche y madrugada ha dado pie para que los antisociales hagan de las suyas en la zona.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply