RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MAGALLANES VAPULEÓ A TIGRES EN EL REGRESO DE PABLO SANDOVAL


Anderson De la Rosa, Alejandro De Aza, Nellie Rodríguez y Leonardo Reginatto exhibieron su poder al bate durante el partido celebrado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia

Fuente: El Nacional

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 11-3 a los Tigres de Aragua el domingo, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. En una jornada macada por el regreso de Pablo Sandoval a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la nave turca se apoyó en una tórrida ofensiva de 15 hits, entre ellos cuatro jonrones, para conseguir su victoria ante los bengalíes.

 

Anderson De la Rosa, Alejandro De Aza, Nellie Rodríguez y Leonardo Reginatto fueron los encargados de exhibir su poder al bate durante la velada. Mientras que Sandoval aportó una remolcada y una anotada.

 

Los Tigres inauguraron la pizarra con dos carreras en la tercera entrada, pero De la Rosa acercaría a los turcos al cierre del mismo episodio, con un largo jonrón solitario hacia el leftfield frente a Elih Villanueva.

 

La ofensiva filibustera anotó todas sus carreras en innings consecutivos entre el tercero y octavo, para no dar respiro al cuerpo de lanzadores de los Tigres, que vio desfilar hasta siete hombres en el montículo a lo largo del compromiso.

 

Leones no pudo con Águilas

Águilas del Zulia superó a los Leones del Caracas 6-4 en el Estadio Universitario.

 

Con el juego igualado 4-4, en la parte alta de la novena entrada, Yonathan Perlaza abrió el inning con un sencillo. Luego de un out, José Herrera conectó un elevado al jardín central que parecía de rutina para el patrullero Ángel Aponte. No obstante, el jardinero novato perdió la ubicación de la pelota en el cielo caraqueño y su guantazo no tuvo efecto para detener el globo, que terminó su recorrido en lo profundo del jardín central.

 

Perlaza anotó la carrera de la ventaja, para poner el juego 5-4 a favor de los zulianos en ese momento. Luego, por Herrera ingresó a correr Erick Epifano, que seguidamente anotó con un imparable de Osleivis Basabe, que daría cifras definitivas al marcador.

 

Bravos barrió a Tiburones

Bravos de Margarita barrió a los Tiburones de La Guaira con marcador de 6-2 en el Fórum de La Guaira en Macuto.

 

Henry Centeno guío a los margariteños a la victoria, tras mantenerse en la lomita durante seis entradas completas en las que no permitió anotaciones. El diestro toleró una media docena de indiscutibles, regaló un boleto y ponchó a cuatro contrarios para apuntarse el lauro.

 

Después de que los primeros dos episodios transcurrieran en blanco, el ex grandeliga Ramón Flores inauguró el marcador con su tercer jonrón del campeonato, una conexión solitaria por el bosque izquierdo.

 

En el capítulo siguiente, Bravos anotó la segunda gracias a un doble productor del torpedero José Martínez, lo que sirvió de preámbulo para el decisivo quinto acto, en el que los dirigidos por David Davalillo sentenciaron el duelo.

 

Caribes sufrió la victoria ante Cardenales

Caribes de Anzoátegui sufrió para conseguir su triunfo 4-1 ante Cardenales de Lara en el parque Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

 

El lanzador Jheyson Manzueta, con desastrosa efectividad de 13.03, solo permitió seis hits de los Cardenales, para conducir a su club a la victoria.

 

Esta victoria le permitió a la Tribu la humillación de ser barrido a domicilio en cuatro desafíos, luego de perder los tres primeros de la serie contra los pájaros rojos.

 

Cardenales con este revés, combinado con la victoria de Bravos de Margarita en Macuto ante Tiburones de La Guaira, vuelve a caer al segundo lugar de la tabla de posiciones, a medio juego de la punta. Su récord quedó en 12-7.

 

Por su parte, Caribes se acomodó en el sexto lugar con balance de 7-11. Con la victoria de este domingo, cortó de raíz una seguidilla de cuatro reveses.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply