RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MAGALLANES TOMÓ EN SOLITARIO LA PUNTA DEL TORNEO TRAS VAPULEAR A BRAVOS


Los Navegantes anotaron 11 carreras en el primer capítulo, para en definitiva obtener la victoria con pizarra de 13 carreras por 6

Fuente: El Universal

Caracas.- Un ataque fulminante que fue resumido a 11 carreras en la parte baja del primer inning, marcó la ruta de la victoria que obtuvieron este miércoles los Navegantes del Magallanes sobre los Bravos de Margarita con score final de 13 carreras por 6 en el José Bernardo Pérez, en Valencia.

 

Alberto González, Rayder Ascanio y Alberth Martínez guiaron la ofensiva turca con aporte de dos carreras impulsadas por lado, mientras que Wilfredo Boscán tomó el protagonismo en lo que a pitcheo respecta al relevar a Gabriel García y resolver en cero tres capítulos, en los que solo toleró un indiscutible y regaló una base por bolas.

 

La tropa insular inició con buen pie el encuentro con ramillete de tres carreras, pero la nave lo aplacó de forma inmediata. Una mínima reacción tuvo lugar en el séptimo episodio por los de Margarita con una anotación. Sin embargo, nuevamente los eléctricos respondieron con dos rayitas más. Posteriormente una más en el octavo y otra en el noveno significaron los últimos suspiros de Bravos.

 

Esta victoria le permite a los Turcos (13-7) tomar en solitario la cima del torneo, que antes de esta jornada era compartida con los insulares (13-9). En definitiva, la victoria se anotó en la cuenta de Boscán, mientras que el derrotado fue Jesús Castillo quien no pudo ir más allá de un tercio.

 

Otros Resultados

Entretanto, en el estadio Universitario, los Leones del Caracas derrotaron al campeón Caribes de Anzoátegui 11 carreras por 6; en Maracay los Tigres locales superaron ajustadamente 3-2 a Cardenales deLara y en el Luis Aparicio El Grande, en Maracaibo, las Aguilas del Zulia se dieron un respiro al ajusticiar 6 carreras por 4 a los Tiburones de La Guaira.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply