RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LAIDY GÓMEZ: «AGRADEZCO AL MINISTRO DE TRANSPORTE QUE ABRIÓ EL AEROPUERTO PARA QUE FREDDY BERNAL SE VAYA PARA CARACAS EL 22N»

 


La gobernadora del estado Táchira mostró su indignación por la activación del aeropuerto de Santo Domingo reclamando que fue ella quien lo solicitó, y no el "protector"

Fuente: El Nacional

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, mostró su indignación este martes respecto a la reactivación del aeropuerto de Santo Domingo, dado que, según dijo, fue ella quien la solicitó y no Freddy Bernal, protector impuesto por Nicolás Maduro en esa entidad.

 

«El régimen de Nicolás Maduro sigue jugando con la necesidad del pueblo. Hoy hacen todo un show porque habilitaron el aeropuerto de Santo Domingo. Aquí está, señor ministro: el 20 de julio le solicité que abriera los aeropuertos del Táchira», dijo Gómez con un documento en mano, presumiblemente la solicitud que mencionó.

 

«También se lo solicité a la ONU el 19 de julio», agregó mostrando otro documento.

 

«Y hoy el gobierno pretende que Táchira le agradezca a Freddy Bernal que abrieron los aeropuertos. Yo no te lo agradezco a ti, Freddy Bernal. Yo le voy a agradecer hoy públicamente al ministro de Transporte, Hipólito Abreu. ¿Sabe que le voy a agradecer, señor ministro? Que abrió los aeropuertos del Táchira para que Bernal se vaya para Caracas el 22 de noviembre», expresó Gómez.

 

Y continuó: «Yo particularmente quería enviarlo en los autobuses en los que le toca al pueblo viajar para que viera las carreteras del Táchira como están destruidas, que no las arregló Bernal a pesar de que se agarró toda la plata de la frontera y todos los ‘riales’ que le usurpó a la gobernación. Pero ya que el ministro abrió el aeropuerto, pues te vas más rápido».

 

Además, aseguró que los funcionarios de las FAES se retirarán de ese estado el 22 de noviembre.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply