RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » IPHONE 14: LO QUE SE SABE DEL NUEVO CELULAR DE APPLE


El notch desaparecerá del iPhone 14, por lo menos de la vista del usuario, según indicó Jon Prosser, analista de tecnología y youtuber

Fuente: El Nacional


Aunque hace poco se presentó el iPhone 13, filtraciones reveladas en páginas especializadas anticipan cómo será la próxima generación del celular.

 

El portal especializado iPadizate indicó que el iPhone 13 fue una generación de transición que tenía mejoras en las características internas, pero que mantenía las externas.

 

En ese escenario, el iPhone 14 tendrá importantes cambios en cuanto al diseño.

 

Tamaño

La próxima generación, según se ha informado, dejará de lado la versión mini, pues Apple no ha obtenido las ventas esperadas de ese tamaño. En vez de esa versión habrá otra tamaño «Max».

 

En ese orden, tal como indica iPadizate, saldrán al mercado cuatro versiones: iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max.

 

De acuerdo con la misma fuente, si las pantallas mini desaparecen, con 5,4 pulgadas, Apple incrementará el tamaño de sus nuevos teléfonos de la siguiente manera:

 

iPhone 14: 6,1 pulgadas.

iPhone 14 Max: 6,7 pulgadas.

iPhone 14 Pro: 6,1 pulgadas.

iPhone 14 Pro Max: 6,7 pulgadas.




Diseño

Según las filtraciones, algunas hechas por el mismo Jon Prosser, youtuber y analista de tecnología, el notch desaparecerá del iPhone 14, por lo menos de la vista del usuario.

 

Prosser aseguró que el notch se encontrará presente, pero todos los sensores de reconocimiento facial de Apple estarán bajo la pantalla.

 

Otro cambio según iPadizate, es que las cámaras no van a sobresalir del cuerpo del dispositivo y los botones laterales serán circulares, similar al diseño del iPhone 4.

 

Además, el material de los marcos será en titanio, en lugar del acostumbrado acero inoxidable.

 

Precio y venta

iPadizate predice que el evento será entre el 13 y el 14 de septiembre de 2022.

 

También indica que saldrán a la venta más o menos el 23 de ese mes.

 

El medio señala asimismo que se espera que Apple mantenga el mismo precio que los actuales iPhone 13 Pro, aunque no se sabe si habrá un reajuste de precios porque se eliminará la versión mini y entrará una más grande.

 

Sin embargo, los medios indican que los cambios pueden variar para la fecha de lanzamiento del iPhone 14. Falta casi un año para el evento y Apple puede hacer otras variaciones.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply