RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DIVULGAN VIDEOS DE LA TENISTA CHINA PENG SHUAI, AUNQUE CONTINÚAN LAS DUDAS SOBRE SU PARADERO


 

Fuente: El Nacional

La estrella china del tenis Peng Shuai apareció el domingo en un torneo de tenis en Pekín, según fotos oficiales del evento, después de que la presión internacional aumentara para pedir informaciones sobre su paradero.

 

Peng aparece con una franela azul y pantalones blancos en el torneo infantil de tenis Fila Kids Junior Tennis Challenger Finals, según las fotos divulgadas en el perfil oficial del Abierto de China en la red social Weibo. Se trataría de su primera aparición oficial desde que su denuncia de abuso sexual fue censurada en la internet de China.

 

Peng Shuai, de 35 años de edad, antigua número uno del mundo en dobles, no se ha manifestado públicamente desde que acusó a Zhang Gaoli, un poderoso exdirigente del Partido Comunista chino 40 años mayor que ella, de haberla obligado a mantener relaciones sexuales.

 

Tras denuncias internacionales de gobiernos y estrellas del tenis, los medios oficiales chinos han divulgado una oleada de imágenes para indicar que Peng está en buenas condiciones.

 

Un video del evento del domingo tuiteado por el editor del diario Global times, Hu Xijin, muestra a Peng de pie en un estadio entre un grupo de invitados cuyos nombres eran anunciados por altavoz.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply