RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL SEGUNDO TRÁILER DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME?

 


El martes 16 de noviembre, de acuerdo con la página Comic Book Resources, habrá una proyección del esperado tráiler en un cine de Los Ángeles

Fuente: El Nacional

A solo un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home, película que completa la trilogía del héroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans están a la espera de un segundo tráiler tras el breve teaser revelado en agosto. La espera no durará mucho más.

 

La página Comic Book Resources, sitio con más de dos décadas de historia en lanzar noticias de cómics de superhéroes, indicó en Twitter que este martes 16 de noviembre se llevará a cabo un evento de fans en el cine Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, California. Allí se exhibirá el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home. Solo ingresarán los primeros de la fila. Se espera que, tras la proyección, el contenido se lance en internet.

 

¿A Qué Hora?

A continuación, los horarios del evento de fans. El tráiler llegaría internet por las redes de Sony Pictures y Marvel Studios.

 

Venezuela: 9:00 pm

Estados Unidos: 5:00 pm (hora del Pacífico), 8:00 pm (hora del este)

México: 7:00 pm

Colombia: 8:00 pm

Ecuador: 8:00 pm

Perú: 8:00 pm

Chile: 10:00 pm

Argentina: 10:00 pm

España: 2:00 am

La Trama

El primer teaser tráiler mostró que el Hombre Araña (Tom Holland) se encuentra en aprietos ahora que su identidad es pública por culpa de Mysterio, quien la filtró a los medios de comunicación. Por un lado las autoridades quieren procesarlo, por otro no puede tener una vida privada y pacífica.

 

Esto lo lleva a ponerse en contacto con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), al cual le pide llevar a cabo un hechizo para que todo el mundo olvide su identidad secreta. El Hechicero Supremo le ayuda, pero en consecuencia se desata el caos en el multiverso.

 

Ahora villanos de otros universos, como el Duende Verde (Willem Dafoe) y el Doctor Octopus (Alfred Molina) aparecen en el MCU para complicar al héroe.

 

De acuerdo con filtraciones, la película incluirá también la reaparición de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield como el héroe arácnido, cada uno de los cuales llegaría desde su propio universo. Tom Holland ha negado las apariciones, pero de todas maneras los seguidores guardan esperanzas.

 

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de diciembre.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply