RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CONOCE EL PRECIO DE LOS PASAJES EN AUTOBÚS Y CARROS DESDE SUCRE

 


Fuente: El Pitazo

Carúpano.- Los precios de los pasajes en autobús y carros por puestos en el estado Sucre van desde 5 dólares hasta 100 dólares, dependiendo del servicio que se escoja en los terminales terrestres de la entidad. Los usuarios deciden si pagan en bolívares o en divisas fijadas al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

 

Durante la pandemia por COVID-19 los terminales solo trabajaban en semana flexible, pero a partir del 1 de noviembre podrán laborar todos los días por la flexibilización ampliada en los dos últimos meses del año decretada por el mandatario Nicolás Maduro

 

Los transportistas de los terminales de pasajeros de Cumaná y José Francisco Bermúdez en Carúpano, cubren rutas de forma limitada por la falta de combustible. Aun así reportan que el día lunes en cada terminal salen cerca de 60 personas en distintas rutas. A pesar que los terminales no cuentan con puntos de vacunación, los choferes piden el uso obligatorio de la mascarilla.

 

Desde Cumaná también se cuenta con un vuelo desde el Aeropuerto Antonio José de Sucre, que solamente sale los días jueves y tiene un costo de 50 dólares. Para quienes prefieran trasladarse por vía terrestre aquí le presentamos una lista de precios de unas 12 líneas de autobuses y carros por puesto que ofrecen viajes a distintas zonas del país. Aquí les indicamos las tarifas:

 

Tarifas Para Carros Por Puestos

Cumaná – Carúpano y viceversa 10 dólares.

Cumaná – Puerto La Cruz 10 dólares.

Carúpano – Maturín 15 dólares.

Carúpano – Valencia 40 dólares.

Los viajes a Caracas con pago de los cuatro puestos, 100 dólares.

Cumaná – Maturín 25 dólares.

 

Tarifas En Bus

Carúpano – Maturín 8 dólares.

Carúpano – Caracas 15 dólares.

Cumaná- Caracas 10 dólares.

Carúpano– Valencia 25 dólares.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply