RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CONATEL CERRÓ LA EMISORA MONUMENTAL 94.1 FM DE BARINAS


 

Fuente: El Nacional

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó cerrar la emisora Monumental 94.1 FM, del municipio Zamora del estado Barinas.

 

Según explicó en Twitter el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS), el motivo de Conatel para cerrar la emisora sería falta de permisos.

 

Monumental 94.1 FM tenía programación popular, informativa y enfocada en visibilizar los problemas y necesidades de los sectores de bajos recursos.

 

Su propietario es Nelson García Mora, quien resultó electo en la localidad tras acumular 56,50% de los votos ante el chavista Ramón Márquez, quien obtuvo 29,27% de los sufragios.

 

Conatel cierra esta emisora en medio de la incertidumbre por la falta de resultados electorales para la Gobernación de Barinas, en la que se enfrentan el opositor Freddy Superlano y el oficialista Argenis Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez.

 

El Consejo Nacional Electoral informó este domingo que la Junta Nacional Electoral designó una «comisión ad hoc» que se instalará este lunes y que será la encargada de «totalizar las actas faltantes del cargo de gobernador en el estado Barinas».

 

«La Comisión Totalizadora se instalará mañana lunes 29 para totalizar el contenido de las actas, las cuales están siendo recibidas hoy, 28 de noviembre, por la secretaría de la JNE», informó el CNE desde su cuenta en Twitter.

 

El ente electoral aseguró que las actas, correspondientes a las elecciones regionales del pasado domingo, «quedarán resguardadas» en el salón donde funciona la JNE. Este lugar «estará bajo precinto».

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply