RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CARIBES Y AGUILAS DIVIDEN HONORES EN MARACAIBO


Balbino Fuenmayor bateó de 7-5 y remolcó cinco carreras en la doble cartelera

Fuente: El Universal

Caracas.- Balbino Fuenmayor remolcó tres carreras, para que Caribes de Anzoátegui pudiera dividir honores con las Aguilas del Zulia en una doble cartelera que se disputó este jueves en el estadio Luis Aparicio El Grande, en Maracaibo.

 

La actuación de Fuenmayor propició un cómodo triunfo de 8-1, en el segundo juego de la doble tanda, en la que los rapaces locales habían ganado el primero con score de 9 carreras por 5.

 

Balbino Fuenmayor bateó de 7-5 en el doble juego, con cinco remolcadas.

 

La victoria en el segundo partido en Maracaibo correspondió al relevista Mauricio Llovera (1-0), quien trabajó dos entradas al paso de dos hits y cero carreras.

 

Anzoátegui mejoró su récord a 4-5, mientras que el Zulia cayó a 4-7.

 

Otros resultados

Entretanto, en el Forum La Guaira, los Leones del Caracas apalearon 13-2 a los Bravos de Margarita, en juego donde Romer Cuadrado bateó jonrón con tres en bases y el novato sensación Angel Aponte se fue de 5-2 para elevar su promedio a .455. En el Universitario los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno 5-4 a Cardenales de Lara con batazo decisivo de Teodoro Martínez; y los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tigres de Aragua 9 carreras por 2 en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply