RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CARDENALES DE LARA PERDIÓ SU INVICTO CONTRA NAVEGANTES DEL MAGALLANES

 


En la séptima jornada de la temporada los larenses perdieron su récord de victorias, Caribes derrotó a los Leones, Bravos volvió a triunfar y Tiburones celebró su aniversario con un triunfo

Fuente: El Nacional

Cardenales de Lara perdió su récord de victorias contra Navegantes del Magallanes en la jornada de este domingo donde la pizarra terminó 6-9.

 

Magallanes alcanzó el triunfo gracias al bate de Leonardo Reginatto, quien se fue con 5-2, con doble, triple y cuatro impulsadas y disparó 3 hits ante el mejor pitcheo colectivo del circuito.

 

Alberto Callaspo, impulsó la primera carrera del encuentro para Cardenales en el inning de apertura. Luego, en la parte alta de la segunda entrada, el novato Pedro Castellanos disparó un jonrón solitario para poner el 2-0 momentáneo.

 

Al cierre de este episodio, la ofensiva turca dio vuelta a la pizarra con cuatro carreras. En principio, llenó las bases sin outs y forzó la salida del abridor crepuscular Williams Pérez. El joven de 19 años de edad, Luis Carrasco, le relevó y vio perder la ventaja. Primero, Gabriel Noriega logró un roletazo a segunda base que parecía con opción de doble play, pero el debutante Ildemaro Vargas no pudo dominar a primera instancia y solo le alcanzó para retirar a Noriega en la inicial. Luego, un hit hacia la banda contraria de Anderson de la Rosa trajo a la goma a Alberth Martínez.

 

Antes del segundo inning contra Navegantes del Magallanes, el bullpen de Cardenales acumulaba 23.2 episodios sin aceptar carreras limpias. Durante la segunda semana del campeonato, Lara solo había admitido una carrera limpia de los rivales. En el encuentro de este domingo, por quinta vez en 6 juegos, Magallanes consiguió doble dígito de hits en la zafra.

 

Caribes muestra su poderío

Caribes de Anzóategui mostró su poderío ante Leones del Caracas en el encuentro de este domingo donde vencieron 7-2 a los melenudos por el excelente trabajo de su ofensiva.

 

La agresividad en las bases la exhibieron Caribes en contra del abridor del Caracas, José Mujica. Además, Herlis Rodríguez y Tomás Telis abrieron el primer inning con sendos imparables.

 

Inmediatamente, Niuman Romero con un doblete puso la primera carrera en el marcador. Balbino Fuenmayor fabricó la segunda carrera con un rodado que permitió que entrara la carrera desde tercera en los pies de Telis.

 

Luego, Oswaldo Arcia recibió boleto intencional y Luis Sardiñas con un elevado de sacrificio al jardín derecho agregó la tercera rayita de Caribes en la pizarra. Eduardo Díaz añadió su parte a la ofensiva y sumó la cuarta carrera del encuentro, en apenas un inning.

 

Cristhian Pedroza con un sencillo remolcador de la quinta carrera de los aborígenes en el inning, terminó de retirar a José Mujica del montículo.

 

Luego del segundo inning, el juego se mantuvo sin movimiento en la pizarra, hasta el episodio siete, en el que Caribes sumaría su sexta carrera, gracias a un elevado de Sardiñas. Los aborígenes cerraron la pizarra en el octavo tramo con otro doblete remolcador de Telis para poner la séptima carrera definitiva del choque.

 

Bravos vuelve a dominar

Bravos de Margarita recuperó el dominio que había tenido a lo largo del juego de este domingo contra Tigres de Aragua y cerró el encuentro con el marcador 6-4 a su favor.

 

Con solo cinco imparables, Bravos logró llevarse el triunfo gracias a la actuación del pitcheo abridor y una pálida actuación en varios de los relevistas por ambos clubes. Por su parte, Aragua despachó ocho inatrapables e incluso llegó a dominar 4-3 el encuentro en el cierre del séptimo, única oportunidad en la cual tomó ventaja. Solo que su bullpen se desmoronaría unos instantes más tarde.

 

El desafío abarcó 3 horas con 21 minutos y reunió en las tribunas a un total de 1.725 aficionados.

 

Tiburones de aniversario

Por último, la séptima jornada de la temporada terminó con el encuentro entre Tiburones de la Guaira contra Águilas del Zulia que finalizó con la pizarra 9-4 a favor de Tiburones. El equipo estaba este domingo celebrando su 59 aniversario puesto que fue un 31 de octubre de 1962 cuando jugó su primer partido en Venezuela.

 

Imparables productores de Alex Romero y Alí Castillo pusieron arriba a los rapaces en el segundo acto, pero los litoralenses igualaron las acciones en la parte baja del inning siguiente.

 

Tras un par de capítulos con ceros en la pizarra para ambas escuadras, las Águilas volvieron a tomar ventaja en el sexto con una conexión de Ericson Leonora.

 

Sin embargo, La Guaira cambió el guion final de la obra unos minutos después. Primero, nivelaron el marcador con un incogible del versátil Junior Sosa. El bateador siguiente, Genovés, sacudió un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín central que le brindó a Tiburones una ventaja que no perdería en el resto de la jornada.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply