RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CABELLO CRITICA POSICIÓN DE LA UE SOBRE PELEA ENTRE RAÚL YUSEF Y AMÉRICO DE GRAZIA


Isabel Santos, jefa de la MOE-UE, consideró que la pelea entre los políticos opositores fue un pequeño incidente en un ambiente electoral muy polarizado. Para el primer vicepresidente del PSUV, esta es una declaración “sesgada” 

Fuente: El Nacional

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, criticó la posición de la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos, sobre la pelea en Bolívar entre Américo de Grazia y Raúl Yusef.

 

En declaraciones a Telesur, Santos consideró que lo ocurrido fue un “pequeño incidente en un ambiente electoral muy polarizado como acontece en muchas partes del mundo”.

 

Para Cabello, lo dicho por la jefa de la MOE-UE es una afirmación “sesgada”.

 

“Nosotros no tenemos nada que ver con eso. Es un problema de la oposición. No tiene nada que ver con la polarización en Venezuela, eso es otra cosa. Esto tiene que ver con las ambiciones de los grupos de poder en la oposición”, dijo el político chavista en su programa semanal Con el mazo dando.

 

“Ella dice que eso pasa en cualquier parte del mundo. Bueno, sí, pero les garantizo que si el chavismo estuviese metido ahí ya en el mundo estarían dando vueltas noticias diciendo que los bárbaros del chavismo atacan a los ángeles caídos”, agregó.

 

Este miércoles se viralizó un video donde se ve el momento en que el candidato por la MUD a la Gobernación de Bolívar, Raúl Yusef, abofeteó a Américo de Grazia, su rival en el estado. La disputa ocurrió frente a la jefa de la MOE-UE.

 

Según se observa en las imágenes grabadas por Telesur, De Grazia, del Movimiento Ecológico, recibió un primer golpe de un miembro del equipo de Yusef.

 

Posteriormente, Yusef le dio un segundo golpe mientras sus simpatizantes lo increpaban.

 

Yusef justificó la agresión física contra De Grazia porque este había calificado a miembros de su equipo de “ladrones”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply