RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ASÍ PUEDE CREAR MENSAJES CON DIFERENTES TIPOS DE FUENTES EN WHATSAPP

 


Para activar esta función debe abrir la cuenta desde WhatsApp Web. Conozca los pasos

Fuente: El Nacional

WhatsApp se ha convertido en una aplicación de uso diario para cientos de millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma de mensajería instantánea cuenta con diferentes herramientas como envío de fotos, videos, stickers, entre otros.

 

Pese a esto, la app no cuenta con la posibilidad de escribir mensajes con distintos tipos de fuentes. Por eso, le contamos cómo puede activar esta opción sin necesidad de descargar una aplicación adicional.

 

Para hacer uso de este truco debe abrir su cuenta por WhatsApp Web, en este caso acceda desde su dispositivo móvil al menú de configuración o ajustes, según el sistema operativo, elegir la opción ‘Dispositivos vinculados’ y escanear el código QR que le aparecerá en la página web.

 

Posteriormente debe dirigirse al sitio Convertidor de texto Unicode, allí podrá escribir un texto y seleccionar el tipo de fuente o caracteres que desee.

 

Con esto terminado, hay que dirigirse a la plataforma de mensajería, pegar el mensaje en el grupo o chat deseado, enviarlo y listo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply