RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » WUILIAN MUNDARAIN SOLICITA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL EN LA CRISIS DE LA BASURA EN CARÚPANO


Fuente: Calletacarigua.com

 

** “Presidente, prefiero escribirle como un hijo de Carúpano, mi pueblo natal y militante revolucionario que nos permitió establecer una amistad que data de hace 34 años, por idea de su padre, el combatiente del MEP, Nicolás Maduro García”, Wiuilian Mundarain

 

Carúpano/Especial.- Wuillian Mundarain, Director Ejecutivo de la Fundación Imprenta de La Cultura, amante y comprometido con la ciudad que lo vio nacer, envió una correspondencia personal a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariano de Venezuela para que intervenga en la crisis sanitaria en Carúpano.

 

Mundarain le indicó al Presidente Nicolás Maduro que “para ser brevísimo, la motivación de comunicarme con usted, deriva de mi última visita a mi pueblo, invitado por el Concejo Municipal a fungir como orador de orden en el 115 aniversario del natalicio del poeta Luis Mariano Rivera y día municipal de la cultura municipal”.

 

“En ese entonces y como es mi costumbre hice un recorrido por sus céntricas calles y avenidas, lo que permitió percatarme de la abrupta invasión de zamuros a consecuencia de la acumulación de basura y desechos”, acotó Mundarain.

 

Mundarain recalcó en su correspondencia al presidente Nicolás Maduro que “mi dolor, angustia e indignación es tal que no tuve otra alternativa que recurrir a usted, toda vez que por deducción el problema rebasó la capacidad de respuesta de los entes públicos locales y regionales”.

 

“No me mueve el ánimo de andar buscando culpables. No es mi estilo. Confío plenamente en que la gestión socialista que iniciará este mismo año, buscará la solución al caso, pero me temo que sea demasiado tarde ante las amenazas que se deriven problemas de salud como consecuencia de este penoso entuerto”, puntualizó Mundarain.

 

Finalmente Mundarain le manifestó que “En tal sentido, estimado compatriota, con todo respeto, quiero solicitarle y por mi intermedio el clamor de mis paisanos, gire usted las instrucciones del caso al órgano u órganos competentes de la administración pública nacional para que tengan a bien aplicar los correctivos del caso, asunto que le estaremos inmensamente agradecidos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply