RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » TOM BRADY IMPONE RÉCORD DE YARDAS DE PASE EN VICTORIA 19-17 SOBRE LOS PATRIOTS


El estelar quarterback de los Buccaneers de Tampa superó a sus antiguos compañeros en Foxborough, Massachusets

Fuente: El Universal

Los Angeles.- El mariscal de campo Tom Brady regresó este domingo a New England con un triunfo de sus Buccaneers de Tampa Bay con pizarra de 19-17 sobre los locales Patriots y un récord en yardas de pase en la NFL.

 

El estelar quarterback, ganador de siete trofeos de Super Bowl, completó 22 de 43 pases con 269 yardas.

 

A sus 44 años, Brady batió el récord de yardas de pase de la liga en su primer regreso a la cancha de los Patriots de New England, donde conquistó seis de sus siete campeonatos de Super Bowl.

 

Brady, considerado el mejor mariscal de campo de la historia, superó la marca de 80.358 yardas que poseía el mariscal Drew Brees, retirado el año pasado.

 

El quarterback se hizo con el récord tras un pase de 28 yardas completado a Mike Evans en el primer cuarto del partido en Foxborough, Massachusetts.

 

Brady necesitaba completar apenas 68 yardas para batir el récord de Brees, quien estaba presente en el Gillette Stadium y aplaudió el logro de su sucesor y gran rival durante años en la NFL.

 

Los Chiefs también sonrien

Previamente, los Chiefs de Kansas City, vigentes subcampeones de la NFL, se recuperaron 42-30 este domingo de su mala en su visita a los Eagles de Filadelfia, en la victoria número 100 de Andy Reid como entrenador de la franquicia.

 

La estrella del equipo, el mariscal de campo Patrick Mahomes, completó 24 de 30 pases para cinco touchdowns y 278 yardas para frenar la racha de dos derrotas seguidas de Kansas City, , para colocarse con un balance de 2-2.

 

Clyde Edwards-Helaire atrapó uno de los pases de touchdown y corrió para 102 yardas, mientras que Tyreek Hill registró 11 recepciones para 186 yardas y tres touchdowns en el Lincoln Financial Field, en Filadelfia.

 

Esta victoria convirtió a Andy Reid en el primer entrenador en la historia de la NFL en ganar al menos 100 partidos para dos equipos diferentes: los Chiefs y los Eagles.

 

Reid ganó 140 partidos, contando los playoffs, en el banquillo de los Eagles desde 1999 hasta 2012.

 

Posteriormente tomó el mando de los Chiefs con los que tiene un balance de 100 victorias y 45 derrotas, con un triunfo en el Super Bowl de 2020 y una derrota en el de 2021 frente a los Tampa Bay Buccaneers.

 

"Esto es especial para él", dijo Mahomes sobre su técnico. "En cierto modo se convirtió en Andy Reid en Filadelfia. Pero cuando miren hacia atrás (en su carrera), lo conocerán como un Kansas City Chief".

 

En otros resultados del domingo en la NFL, los Bills de Buffalo apalearon a los Texans de Houston 40-0, los Jets de NY a los Titans de Tennessee 27-24, los Cowboys de Dallas a los Phanters de Carolina 36-28, los Browns de Cleveland a los Vikings de Minnesota 14-7, los Redskins de  Washington a los Falcons de Atlanta 34-30, los Cardinals de Arizona a los LA Rams 37-20, los Ravens de Baltimore a los Potros de Denver 23-7, los Bears de Chicago a los Lions de Detroit 24-14, los Giants de NY a los Saints de New Orleans 27-21, los Colts de Indianapolis a los Dolphins de Miami 27-17, los Seahawks de Seattle a los 49ers de San Francisco 28-21, y los Packarts de Green Bay superaron a los Steelers de Pittsburgh 27-17.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply