RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PROTESTARON EN MATURÍN POR AGUDIZACIÓN DE LA ESCASEZ DE GAS DOMÉSTICO

 


Fuente: El Nacional

Un grupo de ciudadanos se reunieron este domingo en la ciudad de Maturín, estado Monagas, y zonas adyacentes para protestar por la agudización de gas doméstico en las últimas semanas en la entidad que afecta a sectores de los 13 municipios del estado.

 

«Estamos desde febrero sin gas, siete meses sin gas y ahora nos vienen con esta burla. Estamos cansados ya de eso y estamos pidiendo que se cumplan nuestros derechos. En el centro de Maturín estamos pasando las mismas calamidades que incluso en zonas foráneas. No tenemos agua, una zona donde falla el sistema eléctrico y muchos vecinos tumban los árboles en la avenida Orinoco para poder cocinar», dijo un ciudadano afectado en declaraciones a Unión Radio.

 

Agregó que se ha convertido en el «día a día» ver a los vecinos pasar con carretillas cargadas de la leña que cortan de los árboles para poder cocinar.

 

Por su parte, Fernando Marcano, residente del centro de Maturín, señalo que hubo una protesta en La Juncal, y en respuesta, un camino pasó y les resolvió a ellos. «Ahora nos dicen a nosotros que no tienen cauchos, gasolina, gasoil, y hay que llevar un camión de la comunidad para poder traer el gas», expresó.

 

Agregó que a la escasez del suministro de gas se les suma el de otros servicios básicos como la luz o el agua.

 

«Quienes tienen cocina eléctrica como tengo yo, tienen que esperar que llegue la luz para poder cocinar», manifestó.

 

Los manifestantes aseguran que hace más de un mes que pagaron los cilindros de gas y todavía no los han recibido.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply