RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PRESIDENTE PRESENTÓ EL PLAN VICTORIA BICENTENARIA PARA EL INICIO A CLASES


84% del personal educativo del país ya ha sido vacunado contra el covid-19

Fuente: Ultimas Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes con Jefas y Jefes de las Zonas Educativas en el marco del inicio del Año Escolar 2021-2022, donde anunció el Plan Victoria Bicentenaria para acompañar el inicio a clases.

 

Destacó que el año escolar estará acompañado de la llegada de la nueva tecnología y que se avanza en lograr la nueva normalidad, «estamos encaminados a vacunar al 100% del personal educativo, es necesario que todo el personal esté vacunado para la protección de los alumnos. 84% del personal educativo del país ya ha sido vacunado», dijo.

 

Venezuela tiene una gran capacidad educativa y pedagógica al servicio del pueblo, destacó el Presidente al recordar que el 25 de octubre se inician actividades escolares presenciales en todo el país, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

 

Recordó que durante este año se hizo un gran esfuerzo para lograr culminar el año escolar en medio de la pandemia, razón por la que se ha implementado el nuevo plan.

 

Anunció que Venezuela trabaja en la aplicación de vacunas a los menores de edad y que a finales de diciembre será anunciado el inicio del proceso.

 

Durante el encuentro la ministra del Poder Popular para la educación, destacó que fueron desarrollados 10 vértices para el regreso a clases seguro y confiable y que los mismos fueron explcados a los docentes, además de una campaña informativa que fue aplicada en los planteles del país.

 

El primer vértice se refiere a las medidas de bioseguridad, el segundo vértice tiene que ver con la atención a los maestros y el tercer vértice con el cuidado de los espacios públicos.

 

De igual manera fueron presetadas tres campañas informativas que serán aplicadas en los medios de comunicación ante el regreso a clases.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply