RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PESCADORES EXIGIERON SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE EN CARÚPANO


 Fuente: Calletacarigua.com

Carúpano.- El pasado martes, 05 de octubre, Pescadores pertenecientes a los Consejos de Pescadores de Playa Grane, La Ensenada de Playa Grande y Muelle El Delfín (Brisa del Carmen – Playa de Sal) del municipio Bermúdez del estado Sucre, mantuvieron varias horas cerradas la troncal 9 Cumaná – Carúpano en el sector  Ensenada de Playa Grande solicitando suministro de gasolina.

 

Ángel Hernández, pescador del sector La Ensenada de Playa Grande, manifestó que ha pasado un mes ocho días y no le han surtido el combustible.

 

“Ya llevamos un mes ocho días y no nos han suministrado el combustible. Simplemente nos tiene engañados. Que llega hoy, que llega mañana y nada. Nosotros ya no creemos en palabras, queremos hechos”, destacó Hernández.

 

Hernández acotó que “nosotros somos más de 345 pescadores que necesitamos trabajar. Tenemos familia a quien mantener. Nos han obligado a cerrar la vía como medida de presión para que nos surtan el combustible”.

 

Nosotros debemos ser atendidos mensualmente en la estación de Servicios Playa Grande y hasta la fecha n lo han hecho. Queremos que nos suministren el combustible para nostros trabajar, es nuestro derecho”, sostuvo Hernández.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply