RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PASO POR EL PUENTE INTERNACIONAL SIMÓN BOLÍVAR TRANSCURRIÓ CON NORMALIDAD POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO


Del lado colombiano se mantuvo el plan "pico y placa" para el ingreso de los venezolanos, mientras que para ingresar a Venezuela la GNB solo solicitó cédula de identidad y carnet de vacunación

Fuente: El Nacional

El paso peatonal por el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Venezuela y Colombia, transcurrió con normalidad por segundo día consecutivo.

 

La afluencia de personas comenzó desde las 6:00 am y por algunos momentos se registró una larga cola en la calle 4, adyacente a la avenida Venezuela. La fila disminuyó a medida que Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permitieron el paso de grupos de 20 a 30 personas, de acuerdo con el diario La Nación.

 

Del lado colombiano se mantuvo el plan «pico y placa» para el ingreso de los venezolanos, mientras que para ingresar a Venezuela la GNB solo solicitó cédula de identidad y carnet de vacunación.

 

Freddy Bernal, designado como protector del estado Táchira por el gobierno de Nicolás Maduro, estuvo presente en el Puente Internacional Simón Bolívar para formalizar la apertura de la frontera.

 

Aseguró a los medios de comunicación presentes que el paso peatonal estará abierto permanentemente.

 

«Estoy contento porque estas personas, en vez de pasar penurias por las trochas, ahora van a poder pasar por el Puente Internacional Simón Bolívar, sin contratiempos, tranquilos, y sin abusos de ningún tipo. Voy a venir aleatoriamente a supervisar que eso sea así», dijo.

 

Sobre el área comercial, Bernal afirmó que Venezuela ya tiene todo listo pero que depende de Colombia la apertura de la frontera en ese punto.

 

«Aún estamos a la espera de que la DIAN se reúna con el Seniat», dijo.

 

En la taquilla de Migración Venezuela solo se está sellando la entrada al país, mas no la salida por los momentos, según los funcionarios.

 

Se espera que en los próximos días el sello de salida también se dé en las taquillas ubicadas al llegar a la plaza La Confraternidad, a escasos metros del puente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply