RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO: DEL 7 AL 28 DE OCTUBRE ARRANCA PRECAMPAÑA DEL GRAN POLO PATRIÓTICO


El presidente del PSUV llamó a desarrollar movilizaciones en todo el país

Fuente: Ultimas Noticias

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que del 7 al 28 de octubre se desarrollará una jornada nacional de movilización de la pre campaña del Gran Polo Patriótico

 

“Vamos a realizar movilizaciones por todo el país, vamos rumbo a la victoria del 21-N”, dijo el Primer Mandatario desde la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño durante un Taller de Trabajo con el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz”.

 

Por otra parte, Maduro comentó sobre el despliegue de la maquinaria roja durante los actos de juramentación del comando de campaña junto al pueblo de la revolución. “El pueblo se ha ido juramentando junto a su Comando de Campaña, siempre hay que estar en contacto con la gente, junto al pueblo (…) Con el pueblo siempre sin el pueblo nada”, resaltó.

 

Asimismo, el presidente de la tolda roja expresó que los programas de gobierno se tienen que articular con el poder popular mediante soluciones concretas, aplicables y verificables, para obtener resultados en los problemas que tiene el pueblo.

 

Maduro aseveró que las candidatas y los candidatos de la derecha aparecen en el escenario político cada cuatro años, “salen a la calle a buscar votos, la politiquería barata del populismo de derecha maltrecha”.

 

“¿Cuándo Capriles ha ido a un barrio? ¿Cuándo ha estado con el pueblo?, ahí se ve, entre otros. Ellos haciendo maromas para tratar de incorporarse a la vida política del país, y nosotros siempre hemos estado al lado de la gente”, se preguntó el Mandatario nacional.

 

Esta actividad se realiza de cara a las mega elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de este año, la tolda política continúa trabajando para la consolidación de las líneas de acción que permitan elevar las capacidades de movilización de las fuerzas de la Revolución Bolivariana.

 

Acompañan al presidente Maduro, el primer vicepresidente del PSUV y jefe del Equipo Coordinador del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello; el vicepresidente de Técnica Electoral del PSUV, Jorge Rodríguez; integrantes de la Dirección Nacional del PSUV, entre estos, la primera combatiente de la República, Cilia Flores, y la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez.

 

En ese sentido, el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello consideró que el simulacro del próximo 10 de octubre supone una oportunidad para ir poniendo en práctica todo el ejercicio de la maquinaria revolucionaria. “Este simulacro nos sirve de experiencia para que la gente comience a familiarizarse con la maquina, con la boleta de votación y prepararnos para corregir los errores y detalles”, agregó.

 

Recalcó la importancia que tuvo recorrer los diversos estados del país, para respaldar la juramentación de los Comandos de Campaña de cada entidad. “Esto nos da una fortaleza, porque ya hay una organización en cada estado responsable de la identificación, de la motivación y de la movilización para el voto necesario para el 21 de noviembre”, sostuvo.

 

Esta jornada de carácter político también aglutinó a Jefes y Jefas estadales del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, a Integrantes de los Equipos Coordinadores del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” y Candidatas y Candidatos a las Gobernaciones, y a las principales Alcaldías del país, por el PSUV.

 

Para las megaelecciones regionales y municipales, el PSUV cuenta con candidatos y candidatas para las 23 gobernaciones y para 335 alcaldías, así como con las estrategias unitarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

 

Además, en la contienda electoral se estarán definiendo los nuevos cargos para consejos legislativos y concejos municipales del país. Específicamente, 245 legisladores regionales 8 legisladores y legisladoras indígenas, 2402 concejales municipales y 69 concejales indígenas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply