RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LAIDY GÓMEZ SOBRE DETENCIÓN DE FUNCIONARIOS DE CORPOSALUD: «LA FAES SE LOS LLEVÓ POR ORDEN DE FREDY BERNAL»


La gobernadora del estado Táchira indicó que los detenidos son señalados por el delito de peculado de medicinas

Fuente: El Nacional

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, denunció el jueves que la detención de cuatro funcionarios de Corposalud de la entidad, por parte de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), fue ordenada por Freddy Bernal.

 

«Retaliaciones políticas del régimen generan detención de 4 funcionarios de Corposalud Táchira: Ildemaro Pacheco, Coylud Arias, Lorena Colmenares y Braulio Gómez. La FAES se los llevó por orden de Fredy Bernal», escribió la mandataria regional en Twitter.

 

Aseguró que tales acciones fueron tomadas como represalias a un mes de las elecciones y lo catalogó como falsos positivos.

 

«Aquí el corrupto es él y no existirá cárcel donde entren todos los tachirenses que le darán la espalda, por sus actos de violencia y destrucción con este pueblo», señaló Gómez refiriéndose a Bernal.

 

La gobernadora indicó que los detenidos son señalados por el delito de peculado de medicinas.

 

«Los delitos que alegan es peculado de las medicinas que entregamos en las comunidades que el régimen tiene aguantando hambre», agregó.

 

Gómez expresó que los familiares de los funcionarios de Corposalud exigen a las autoridades que se les permita verlos.

 

En horas de la mañana, la gobernadora reportó que escuadrones armados de Freddy Bernal violentaron el Centro de Asistencia Multidisciplinario para la asistencia del covid-19.

 

Mediante Twitter, la gobernadora recordó que ese centro de salud fue recuperado por organismos internacionales y en él se ofrece atención a la población.

 

Juan Carlos Palencia, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, también denunció temprano que funcionarios de la FAES detuvieron a su esposa Coylu Arias, jefa de la División de Administración de Corposalud del estado Táchira.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply