RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » HOMBRE CON ARCO Y FLECHA ASESINA A 5 PERSONAS EN NORUEGA

 


Fuente: Ultimas Noticias

Un hombre armado con un arco y flechas mató a cinco personas e hirió a varias más este miércoles en Kongsberg, en el suroeste de Noruega. En conferencia de prensa Øyvind Aas, funcionario de la policía local, aseguró que el hombre que cometió esos crímenes «ya fue detenido» y descartó que haya otra persona implicada. Por el momento siguen sin conocerse los motivos del ataque, que se produjo en varios lugares del centro de la ciudad de Kongsberg.

 

Øyvind Aas no quiso dar detalles sobre el sospechoso, salvo que se trata de un hombre y que fue llevado a la comisaría de la ciudad vecina de Drammen. «No estamos buscando a otras personas», detalló el funcionario.

 

El atacante fue detenido y la Policía confirmó que actuó solo. Posteriormente, se estableció que se trata de un ciudadano danés de 37 años al que ya imputaron cargos en relación con el crimen.

 

En un primer momento se informó que no se trataba de un ataque terrorista, pero luego un portavoz de la Policía aclaró que se lanzará una investigación para determinar si la ofensiva fue un atentado o no.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply