RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » “ESPECTACULARMENTE EXTRAÑA”: LAS PRIMERAS REACCIONES DE ETERNALS

La cinta protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie tuvo su esperada premiere en Los Ángeles el lunes. Los comentarios de la crítica son positivos

Fuente: El Nacional

Eternals es una de las películas más esperadas del catálogo de Marvel y tras varios retrasos, el 18 de octubre tuvo su esperada premiere en Los Ángeles.

 

La épica dirigida por Chlóe Zhao sigue a un grupo de inmortales que han defendido a la humanidad desde la antigüedad y cuenta con un elenco lleno de estrellas como Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden.

 

En esta nota una recopilación con algunas de las primeras impresiones que tuvieron los que pudieron ver la película, que se estrenará el 4 de noviembre. Cabe resaltar que no siempre las primeras impresiones se mantienen en las reseñas.



«Eternals, ¡vaya! Mucho que desempacar. Si las películas de Marvel son un diagrama de Venn -variaciones que se superponen- esta película se sale de la media. Sin duda, la más diferente de todos sus filmes.» – Aaron Couch de The Hollywood Reporter.

 

«Marvel’s Eternals es espectacularmente extraña y repleta de una nueva mitología del MCU que la hace sentir separada de todo lo demás. Es sinceramente refrescante. Hay una sensación agridulce en la película que se percibe en las tomas del atardecer, un toque claro de Chloé Zhao. Es conmovedora y reflexiva» – Erik Davis de Rotten Tomatoes y Fandango.

 

«¡Eternals es increíble! Chloé Zhao y compañía realizan una película de superhéroes evocadora, emotiva y extraordinariamente épica. El elenco tiene una gran química y todos reciben grandes momentos de película para mostrar su poder. El naturalismo de la fotografía de Ben Davis destaca la humanidad de los personajes» – Courtney Howard de Variety.

 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply