RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EL VENEZOLANO LUIS GARCÍA PUSO A LOS ASTROS EN LA SERIE MUNDIAL


En su regreso al montículo, el novato de 24 años de edad mostró el aplomo único de los grandes lanzadores que haría la diferencia en favor del equipo de Houston

Fuente: El Nacional

El abridor novato venezolano Luis García mostró la clase y el control de todo un veterano y el bateador designado cubano Yordan Álvarez puso ofensiva encendida para que los Astros de Houston blanqueasen este viernes 5-0 a los Medias Rojas de Boston en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que ganaron por 4-2 al mejor de siete.

 

Los Astros avanzaron a la Serie Mundial por cuarta vez en su historia y la segunda vez en tres temporadas. Ganaron el campeonato en 2017, una corona manchada por el escándalo de robo de señales del equipo, antes de perder ante los Nacionales de Washington en siete partidos en 2019.

 

Bajo la dirección del veterano Dusty Baker, de 72 años de edad, los Astros abrirán la Serie Mundial el martes por la noche, ya sea en el Dodger Stadium ante los Dodgers o en casa contra los Bravos de Atlanta.

 

Los Bravos lideran a Los Ángeles 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional antes del Sexto Partido que se va a disputar este sábado por la noche.

 

García (1-1) lanzó bola sin hits en la sexta entrada, saliendo con una gran ovación con dos outs tras un triple del jardinero puertorriqueño Kiké Hernández.

 

La actuación de García, de apenas 24 años de edad, fue impresionante y más después de la pobre actuación que había tenido en el segundo partido cuando cedió un grand slam en la primera entrada antes de irse sin outs en la segunda debido a una molestia en la rodilla derecha.

 

Su vuelta al montículo fue impresionante con un aplomo único de los grandes lanzadores que haría la diferencia a favor de los Astros al ceder solo un imparable, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores rivales tras realizar 76 lanzamientos y 52 fueron a la zona del strike.

 

Álvarez continuó con su racha encendida, un año después de tener que ver en casa las acciones mientras superaba una cirugía en ambas rodillas y los Astros estaban a un juego de llegar a la Serie Mundial en el duelo contra los Rays de Tampa Bay, que fueron los que al final las disputaron y perdieron frente a los Dodgers.

 

El bateador designado cubano slugging tuvo cuatro imparables, incluido un triple y dos dobles después que también había liderado una victoria en el quinto juego con tres imparables y tres carreras impulsadas.

 

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado hizo la jugada defensiva del partido con una doble matanza y lanzamientos para finalizar el séptimo episodio con Houston arriba 2-0.

 

Será el segundo viaje de Baker al Clásico de Otoño como manager y el primero desde que llevó a los Gigantes de San Francisco al banderín de la Liga Nacional en 2002.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply