RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DETIENEN EN MÉXICO AL EXCOMANDANTE DE LAS FARC, RODRIGO GRANDA

 


“Llamo a la comunidad internacional y particularmente a los países garantes para que se respete la integridad y la libertad de Rodrigo Granda, firmante del Acuerdo de Paz y dirigente del Partido Comunes”, dijo el líder del partido Comunes, Rodrigo Londoño

Fuente: El Universal

El líder del partido Comunes, Rodrigo Londoño y el senador Carlos Antonio Lozada, denunciaron que el firmante de la paz y militante del partido, Rodrigo Granda, fue detenido en México.

 

“Llamo a la comunidad internacional y particularmente a los países garantes para que se respete la integridad y la libertad de Rodrigo Granda, firmante del Acuerdo de Paz y dirigente del Partido Comunes”, dijo Londoño.

 

Por su parte, Lozada manifestó que el militante del partido fue capturado pese a que salió del país con una autorización de la JEP, además, agregó que le llegó información en la que le aseguran que el gobierno de Duque pidió a Interpol activar la circular roja.

 

“Detuvieron en México a Rodrigo Granda, a pesar que salió del país con autorización de JEP, nos informan que gobierno de Ivan Duque pidió a Interpol activar circular roja mientras iba volando hacia México, en clara violación del Acuerdo de Paz que quieren hacer trizas”, aseveró.

 

Con información de Cablenoticias.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply