RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CLASES PRESENCIALES SERÁN RETOMADAS EL LUNES 25 DE OCTUBRE, ANUNCIA EL PRESIDENTE MADURO

El mandatario reveló este domingo que 85% del personal educativo ya está inmunizado contra el coronavirus. Asimismo, aseguró que con la "vacunación directa" su administración espera proteger al 70% de la población general antes del 30 de octubre

Fuente: El Universal

Caracas.- La noche de este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al país para hablar sobre la situación de la pandemia del coronavirus, y las medidas que toma su Gobierno para enfrentar los efectos en la población. En ese sentido, anunció que el lunes 25 de octubre serán retomadas en el territorio nacional las clases presenciales.

 

"A partir de la semana del 25 de octubre nos preparamos para el reinicio de clases presenciales en el país; para que esto sea así, debemos mejorar los índices de cuidados", aclaró el mandatario en transmisión televisiva.

 

Asimismo, explicó que para que pueda darse el regreso a las aulas es necesario "tener vacunado al 100% del personal educativo".

 

Agregó que 85% de los involucrados en el sector escolar ya fue vacunado y, en cuanto a la población general, al finalizar la próxima semana se llegará al 50% de inmunizados.

 

En sus palabras, se está llevando la "vacunación directa" para que el 30 de octubre se logre la meta del 70% de protegidos contra el Covid-19.

 

Por otra parte, reveló que la mañana de este domingo arribó al país un cargamento con 900 mil vacunas cubanas Abdala.

 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply