RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CICPC DE JUAN GRIEGO DETIENE A DOS PERSONAS DANDO RESPUESTA A DENUNCIA HECHA A TRAVÉS DE WHATSAPP

 


Fuente: Calletacarigua.com

Un equipo multidisciplinario de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC Delegación Municipal Juan Griego logró ubicar y detener a Marielys Elina Granados Rodríguez de 29 años de edad, quien tenía registros por hurto y homicidio, a su vez, presentaba solicitud por hurto calificado y a Yorman Gabriel Malaver Campos de 22, a quienes se les incautaron 14 envoltorios de presunta marihuana.

 

Esta acción fue una respuesta efectiva del CICPC a una denuncia recibida en la red social WhatsApp, al número telefónico (0412) 630-36-27, habilitado por el comisario general Douglas Rico, Director Nacional de esta institución.

 

La denuncia fue enviada desde la comunidad Antolín del Campo, El Tirano, en el estado Nueva Esparta, indicando que una mujer presuntamente estaba vendiendo drogas a los jóvenes.

 

La información fue publicada por el Comisario General Douglas Rico, Director Nacional del CICPC, en su cuanta de Instagram @douglasricovzla quien indicó que “la ciudadanía debe informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a nuestras comunidades y, sobretodo a la juventud. Para todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), el compromiso es y será atender de manera directa y eficaz a la ciudadanía”.

 

“El CICPC seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano”, destacó Rico.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply