RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ALTUVE LLEGÓ A 21 JONRONES DE POSTEMPORADA Y LOS ASTROS EMPATARON LA SERIE

El camarero venezolano empató el juego en el octavo capítulo, abriéndole el camino a la novena de Houston

Fuente: El Universal

Boston.- El venezolano José Altuve conectó jonrón en el octavo y Jason Castro fue decisivo en un noveno inning de siete carreras y los Astros de Houston vencieron este martes 9 carreras por 2 a los Medias Rojas de Boston, empatando así la Serie de Campeonato en la Liga Americana a dos triunfos.

 

Con el triunfo, los Astros se metieron de nuevo en la pelea y ahora van el miércoles al quinto partido con el tope parejo. Este encuentro lo abrirá en el mismo Fenway Park de Boston por los locales el zurdo Chris Sale, mientras que por los Astros lo hará el dominicano Framber Valdez.

 

El partido llegó al octavo episodio con el marcador adverso para los Astros 2-1, pero el venezolano José Altuve conectó un jonrón solitario para empatar el encuentro. Este fue el bambinazo número 21 del venezolano en 71 desafíos de postemporada, lista que comanda el dominicano Manny Ramírez con 29 cuadrangulares.

 

En el noveno, los Astros se fueron arriba 3-2 por un sencillo remolcador del veterano receptor Castro que empujó al boricua Carlos Correa, quien estaba en segunda por doblete.

 

El triunfo fue para el relevista Kendall Graveman (1-0) y el descalabro a la cuenta de Nathan Eovaldi (1-1).

 

Astros reaccionan

Los Astros salieron agresivos en el mismo primer inning 1-0 por jonrón de Alex Bregman, pero los Medias Rojas continuaron encendidos al cierre de ese capítulo se fueron arriba 2-1.

 

Luego de dos outs, el dominicano Rafael Devers negoció boleto y el curazoleño Xander Bogaerts jonroneó contra el estelar abridor Zack Greinke.

 

Empero, luego de seis ceros seguidos el astro venezolano Altuve metió de nuevo en la pelea a los Astros con su bambinazo.

 

En el noveno, los Astros comenzaron la batalla con doblete de Correa y acto seguido Castro le dio la vida en ese momento al conjunto texano.

 

Acto seguido, ya con las bases llenas, Michael Brantley limpió las almohadillas con un doblete y el cubano Yordan Alvarez lo remolcó con un imparable y los Astros terminaron esa entrada con siete carreras.

 

Los 'patirrojos' no se dieron por vencidos y embasaron dos hombres en la novena entrada por sencillos consecutivos del boricua Kike Hernández y el dominicano Rafael Devers, pero Bogaerts, el hombre del jonrón en el primer inning, se sucumbió ante los envios del relevista Ryan Pressly.

 

Los Medias Rojas, que fueron el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en tener dos dígitos en hits seis veces seguidas en una sola postemporada, tuvieron solo cinco este  martes, dos de ellos en el noveno.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply