RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » YANQUIS APALEAN CON CINCO JONRONES A LOS ORIOLES Y SE AFERRAN AL COMODÍN

 


Fuente: El Universal

Baltimore.- Con jonrones de D.J. LeMahieu, Aaron Judge, Giancarlos Stanton, Luke Volt y Joey Gallo, los Yanquis de Nueva York vencieron este martes 7 carreras por 2 a los Orioles de Baltimore.

 

Judge inició la andanada de cinco jonrones que respaldó al estelar abridor Gerrit Cole, para que los Yanquis ganaron juegos consecutivos por primera vez desde el 1 y 3 de septiembre.

 

Cole (15-7) regresó de una tensión en el tendón de la corva izquierda que interrumpió su apertura del 7 de septiembre contra Toronto. Cole permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas con siete ponches y tres bases por bolas.

 

Judge conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning tras un lanzamiento del abridor y finalmente derrotado Alexander Wells. Para Judger fue su 34º jonrón esta temporada.

 

Por su parte, Stanton conectó un bambinazo de dos carreras en el tercero y Voit lo siguió para jonrones consecutivos y una ventaja de 5 por 0.

 

En tanto, Gallo sumó su jonrón 34 en el octavo ante Spenser Watkins y LeMahieu pegó un cuadrangular en el noveno para alcanzar dos dígitos por cuarta temporada consecutiva.

 

Nueva York ganó por tercera vez en 11 juegos y empató a Toronto en el liderato del comodín de la Liga Americana con 17 juegos por efectuar.

 

Michael King siguió a Cole con tres innings en blanco. Con 81-64, los Yanquis aseguraron que no tendrán un récord perdedor. Los Yanquis no han terminado por debajo de .500 desde 1992.

 

Rays Siguen Firmes En La Cima

En Toronto, Drew Rasmussen se combinó con cuatro relevistas , mientras que Brandon Lowe y el surcoreano Ji-Man Choi pegaron sendos jonrones, para que los Rays de Tampa Bay vencieron 2 carreras por 0 a los Azulejos y se convirtieran en el primer equipo de la Liga Americana en alcanzar 90 victorias en la temporada.

 

Después de perder cuatro de sus cinco encuentros anteriores, los Rays, líderes de la División Este del nuevo circuito, alcanzaron la marca de las 90 victorias por octava vez, todo en las últimas 14 temporadas.

 

El equipo tampeño (90-55) detuvo una racha de dos derrotas consecutivas. Los Rays no han perdido tres seguidos desde el 25 al 28 de julio.

 

Por su parte, Toronto comenzó el día con una de las dos plazas de comodín de la Liga Americana.

 

Los Azulejos habían anotado 52 carreras al ganar sus cuatro juegos anteriores.

 

El abridor Rasmussen (3-1) se llevó la victoria al permitir solamente dos hits en cinco entradas.

 

El relevista Pete Fairbanks lanzó el sexto con un imparable, J.T. Chargois se benefició después de una atrapada del jardinero cubano Randy Arozarena sobre un batazo de Corey Dickerson para el último out del séptimo y David Robertson retiró después 1-2-3 el octavo.

 

Acto seguido, el taponero Andrew Kittredge se enfrentó al poderoso top de la batería y lo liquidó para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

 

El revés fue para el lanzador boricua José Berríos (11-8), quien perdió por primera vez en sus últimas cuatro aperturas. Berríos ingresó al partido con balance de 0-2 y efectividad de 7,15 en cuatro juegos contra los Rays. Los enfrentó por primera vez desde mayo de 2019, cuando estaba con los Mellizos de Minnesota.

 

En otros resultados del martes en las Grandes Ligas, los Indios vencieron a los Mellizos 3-1 en el primer juego de una doble cartelera y cayeron en el segundo 6 carreras por 3, los Piratas a los Rojos 6-5, los Nacionales a los Marlins 8-2, los Cachorros a los Filis 6-3, los Rockies a los Bravos 5-4 y los Rangers superaron a los Astros 8 carreras por 1.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply