RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » WIKELMAN RAMÍREZ SE LLEVÓ EL PREMIO JUVENIL DEL AÑO EN LA LIGA DE VERANO

 


Fuente: El Universal

Caracas-. Wikelman Ramírez, lanzador de Marineros de Carabobo, se hizo acreedor del Premio Juvenil del Año en la temporada de 2021 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

 

Ramírez, obtuvo 13 votos para el primer lugar, y tres para el segundo. Sumó 74 puntos, por encima de los 50 de Ezequiel Alfonzo (Lanceros de La Guaira) y los 41 de Roynier Hernández (Samanes de Aragua), de acuerdo con los resultados provenientes de los 25 periodistas encargados de elegir a los mejores de la temporada de 2021 de la Liga de Verano.

 

“Agradecido primeramente por Dios por el premio que me ha sido otorgado, cada día trabajo para ser mejor, me esfuerzo por mejorar cada día, mi meta aún es llegar a las grandes ligas. Esto es solo el comienzo de un largo camino”, dijo Ramírez, quien  fue parte de la rotación exitosa de Marineros, equipo que obtuvo el mejor récord de la fase regular.

 

Ramírez, de 20 años, dejó efectividad de 1.65, ubicándose como uno de los mejores lanzadores de la liga. Además, dejó 1.16 de whip y los rivales le batearon .262. Con récord de 3-0 y 1 salvado en 32.2 inning con 6 salidas como abridor de las 9 presentaciones, fue segundo en ponches de su equipo con 16.

 

“La clave siempre fue enfocarme en mis pitcheos y en los bateadores del primer inning y confiar en mi cuadro. Me sirvió mucho la ayuda de mis compañeros porque ya tienen experiencia en el béisbol profesional y me aconsejaban estar más cómodo en el montículo”, dijo el galardonado.

 

Para Marineros poder contar con una rotación de jóvenes como Ramírez y Luis Ojeda que aún no han podido debutar en la LVBP con Navegantes de Magallanes significa un gran trabajo de la gerencia al momento de encontrar esos lanzadores que terminaron dando buenos resultados en esta temporada inaugural.

 

Wikelman Ramírez será el encargado de abrir este viernes -en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay-, el tercer encuentro de la semifinal ante Samanes de Aragua.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply